martes, 4 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano 3 0 All Boys


Gentileza tana
Tras el 0-3 de la primer rueda, Sportivo Italiano supo esperar. Venció por idem resultado a All Boys y se le acercó.


Memorioso. Recordó con señales y evidencias lo que sucedido. Así se vengó. Italiano le devolvió se la devolvió con la misma moneda. Le pagó de una idéntica manera. Fue contundente. Audaz para jugarle al puntero. Aprovechó las falencias de una defensa, que hasta aquí pareció infranqueable. Desde el orden que proclamaba el mediocampo le copó el terreno. El gol tempranero también torció la historia. De ese golpe All Boys no pudo recuperarse. Sintió el impacto. Lo hizo notorio. Enchufado y metido en lo que debía hacer, el local siguió buscando. Intentó. Y en el complemento estiró la diferencia. Autor de dos de los tres goles, Leonardo Abálsamo se calzó el traje de goleador y figura. Lo bailó. Mostró todo su repertorio. Cantando y delirando al compás de su equipo, los hinchas fueron partícipes de la vendetta. Y ahora, sueñan con más.

FORMACIONES
Sportivo Italiano (3): Albano Anconetani, Víctor Molina, Ezequiel Molina, Sebastián Gómez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Manuel Rodas, Juan Heredia, Leonardo Abálsamo, Gustavo Britos y Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Matías Villarruel y Mauricio Risso.


Cambios: 10´ST Ramiro López x Mario Saccone
34´ST Renzo Rossi x Gustavo Britos
37´ST Juan Fontenla x Gustavo Velázquez


All Boys (0): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Germán Scamporrino, Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Ariel Zárate y Marcelo Vieytes.
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Lautaro Álvarez, Rodrigo Stalteri y Leandro Martínez.


Cambios: 13´ST Hugo Bargas x Armando Panceri
23´ST Simón Ramírez x Germán Scamporrino
34´ST Nicolás Esquiú x Marcelo Vieytes


Goles: 8´PT Mario Saccone (SI), 8´ST y 32´ST Leonardo Abálsamo (SI).

Amonestados: 10´PT Fernando Fayart (AB), 22´PT Leonardo Abálsamo (SI), 22´PT Carlos Madeo (AB), 44´PT Sebastián Gómez (SI), 22´ST Manuel Rodas (SI), 29´ST Víctor Molina (SI).

Expulsado: 20´ST Fernando Fayart (AB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Mario Saccone (SI).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (regular).

Asistentes: Sergio Guibaudi - Diego Verlotta.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Sportivo Italiano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 17:08 horas.

LAS FRASES
Luego del importante triunfo ante el puntero, Oscar Blanco dialogó con Locos x el Ascenso y analizó: “Jugamos un gran partido ante un rival importante que por algo está en la cima pero nosotros haciendo nuestro juego demostramos que estamos ahí arriba... Esto se lo ganaron los muchachos y ahora estamos disfrutando de estar pelando por el campeonato”. Con una sonrisa en la cara y con todo el estadio coreando su nombre le dedica “este festejo para toda la gente que siempre viene y apoya a Italiano”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: