sábado, 8 de marzo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 2 1 Quilmes


Almagro de Triunfo
Sin concentrar, bajó a uno de los candidatos. Venció a Quilmas y sumó su cuarta victoria del año.


Lucha contra la corriente. Se le presentaron muchas adversidades y las superó. Le deben... meses de sueldo. No concentraron. Aún con todo esto salieron a la cancha para dejar otra victoria en casa. Arrancó mejor el local. Dominando terreno y pelota. Quilmes no hizo nada. Entró dormido. Muchos espacios en el fondo de la visita que el Tricolor no los desaprovechó. Luego de una excelente combinación entre Brian Robert y Javier Rossi para que definiera con el arco a su merced Cristian Cayetá. Sin dejarlo despertar, tras un centro de pelota parada, Alejandro Meloño apareció sólo por el fondo y la guardó. Una diferencia justa por lo hecho entre un equipo y otro. Quilmes, en el complemento, salió decidido a buscar el descuento. Con el ingreso de Olivares y Peralta hizo replegar a su rival y achicó la ventaja. Muy parecido al segundo de Almagro, esta vez de jugada, Luciano Rodríguez convirtió. Pero toda ilusión de llegar al empate se espumó, como el pobre juego del Cervecero. Sobre el final tuvieron chances los dos. Uno no lo liquidó y el otro no lo empató. Con el viento en contra, Almagro logró otro triunfo y respira tranquilo con respecto a la Promoción.

FORMACIONES
Almagro (2): Nicolás Tauber, Jonathan Schunke, Alejandro Meloño, Maximiliano Caire, Leonel Natalicchio, Gabriel Lobos, Javier Rossi, Matías Raposo, Cristian Cayetá, Gerardo Rivero y Brian Robert.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Darío Caviglia, Juan Calabrese, Leandro Staino y Julio Junco.


Cambios: 19´ST Lucas Gómez x Javier Rossi
25´ST Pablo Manara x Leonel Natalicchio
35´ST Daniel Pérez x Lucas Gómez


Quilmes (1): Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, Alfredo González Bordón, Damián Musto, Héctor Vidal Sosa, Germán Alemanno, Diego Sequeira, Luciano Rodríguez, Pablo Batalla y Esteban García.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Roberto Tucker, Marcelo Guzmán y Dante Senger.


Cambios: ET Richard Pellejero Ferreira x Raúl Gorostegui
ET Juan Olivares x Diego Sequeira
13´ST Walter Peralta Saracho x Germán Alemanno


Goles: 36´PT Cristian Cayetá (A), 43´PT Alejandro Meloño (A) y 8´ST Luciano Rodríguez (Q).

Amonestados: 14´PT Walter García (Q), 17´PT Cristian Cayetá (A), 18´PT Diego Sequeira (Q), 36´PT Raúl Gorostegui (Q), 6´ST Alejandro Meloño (A), 17´ST Brian Robert (A), 30´ST Walter Peralta Saracho (Q), 33´ST Marcelo Pontiroli (Q) y 48´ST Matías Raposo (A).

Expulsados: 34´ST Alfredo González Bordón (Q) y 36´ST Maximiliano Caire (A).

Incidencias: No hubo.

La figura: Brian Robert (A).

Árbitro: Miguel Mazón (regular).

Asistentes: Adrián Rastelli - Octavio Steward.

Público: 750 espectadores aproximadamente.

Operativo Policial: 80 efectivos.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 17:09 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, con una gran ánimo, Gabriel Lobos hizo su análisis del encuentro y dijo: “Nuestro momento fue el primer tiempo donde manejamos la pelota y convertimos los goles; y en el segundo pudimos aguantar el ataque y hasta lo pudimos haber definido cuando erramos un par de mano a mano”. El defensor se soberbia labor sabe que “venimos levantando y siempre hay que afirmar lo que se viene haciendo y esperemos que en Tucumán nos vaya igual”.
Por otra parte, varios jugadores de Quilma no quisieron declarar. No fue el caso de Pablo Batalla que asumió: “Hoy hubo problemas en todos lados pero en lo anímico es lo principal porque no estamos jugando como queremos, como debe jugar un equipo que quiere ascender”. El enganche, de opaca actuación, fue sincero al decir: “El primer tiempo fue totalmente para ellos, en el segundo quisimos hacer más pero no pudimos”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: