sábado, 22 de marzo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste 1 1 Chacarita


Resurrección
Ferro fue más pero Chacarita, sobre la hora, se lo empató. Igualmente el punto no le sirve a ninguno.


El gol de Cristian Milla acalló el grito de la gente. Lo que parecía festejo terminó siendo preocupación. Preparado para desahogarse, Ferro se quedó con las ganas. Y, en uno de los tantos centros que cayeron en los minutos finales, Chacarita revivió. Arañó un punto. Salvó la investidura de Dalcio Giovagnoli. No perdió aún más terreno con respecto a San Martín de Tucumán. Lo cierto es que nada mereció. Propuso una lucha permanente en la mitad de cancha. Pero fútbol, nada. Salmerón, apenas amanecía el complemento, ilusionó a todo Caballito. Pero no supo liquidar el partido. Generó varias ocasiones. Y, cuando el sol se escondía repentinamente, se le vino la noche. Dejó pasar una victoria valiosa. Salía del descenso directo. Sin embargo, la visita se colgó los laureles. Y tendrá un Domingo Santo.

FORMACIONES
Ferro (1): Guillermo Hernando, Juan Ignacio Brown, Luis Catalán, Leandro Testa, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Santiago Fernández, Gonzalo Castellani, Luis Salmerón, Federico González y Diego Tonetto.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Franco Armani, Mariano Barale, Walter Gómez, Ignacio Anívole y Alan Bender.


Cambios: ET Maximiliano Castano x Leandro Testa
22´ST Cristian Lillo x Gonzalo Castellani.

Chacarita (1): Martín Bernacchia, Luciano Precone, Diego Ledesma, José Luis Gómez, Alejandro Frezzotti, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Torassa, Franco Dolci, Cristian Milla, Daniel Ponce y Walter Alcaraz.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: Alejandro Abadie, Lautaro Trullet, Omar Gallardo y Jorge Myma.

Cambios: 16´ST Matías Ontivero x Sergio Ponce
20´ST Leandro D´Amico x Agustín Torassa
33´ST Emiliano Strappini x Franco Dolci

Goles: 9´ST Luis Salmerón (F), 43´ST Cristian Milla (C).

Amonestados: 18´PT Luis Salmerón (F), 22´PT Franco Dolci (C), 24´PT Luciano Precone (C), 41´PT Alejandro Frezzotti (C), 28´ST Santiago Fernández (F), 31´ST Diego Ledesma (C) y 39´ST Cristian Lillo (F).

Expulsado: 37´ST Luciano Precone (C).

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis Catalán (F).

Árbitro: Ariel González (regular).

Asistentes: Daniel Macchioli- Gustavo Rossi Fagivoli.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Doctor Ricardo Etcheverry.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 16:10 horas.

LAS FRASES
Dentro del campo de juego, Luis Salmerón dijo: “Se nos escapó un triunfo en el último minuto y estas son cosas que no nos tendrían suceder”. El delantero entiende que “éste punto no suma, teníamos tres y nos quedamos con uno solamente, pese a que jugamos mejor que Chacarita”.
Sincero y con una amplia sonrisa, Dalcio Giovagnoli asumió: “Fue un partido deslucido, en donde no jugamos bien pero nos encontramos, en la última pelota, con el empate”. Pese a que la diferencia sigue siendo la misma “rescato la actitud para salir a buscar a un rival que hizo mejor las cosas aunque de cara a lo que viene habrá varios aspectos por corregir”, remarcó el DT de Chacarita.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: