jueves, 13 de marzo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 0 4 Aldosivi de Mar del Plata

Se lo devoró
El Tiburón aplastó 4-0 a Quilmes en el Centenario y ganó de visitante luego de once meses. Con la derrota, la gente del Cervecero estalló de bronca y hubo insultos para todos. Y eso que siguen segundos...

En la famosa serie de películas Tiburón, las víctimas nadaban y nadaban, pero nunca escapaban de los dientes mortales de la bestia marina. Algo similar pasó en el estadio Centenario, donde Aldosivi se devoró a un pobre Quilmes, que terminó con cuatro goles en contra y sin la chance de acercarse al líder San Martín de Tucumán. Es cierto, sigue segundo, pero quién se lo explica a la gente que desató su bronca contra el técnico Alberto Fanesi y el plantel. Es que Aldosivi lo pasó por arriba en la segunda parte. Es cierto, la ventaja de los de Mar del Plata llegó por una jugada desafortunada: centro de Sandoval y gol en contra de Walter García. Aunque también es verdad que el local no encontró nunca los caminos para inquietar. Eso lo aprovechó el Tiburón, que volvió a cantar victoria fuera de la Feliz luego de ¡11 meses! Sí, desde el 11 de abril de 2007 que no ganaba de visitante (esa vez derrotó a Tiro Federal en Rosario). La superioridad de los de Rebottaro comenzaba en la defensa, con una línea de cuatro que se comió a los rivales (mención especial para Cajaravilla, autor del segundo gol), pasaba por un medio que batalló y creó (Sandoval fue la figura) y terminaba en la red con los Diegos (Leclerq y Martínez). Una maquinita el Tiburón, que quiere empezar a pensar en un cupo para jugar la Promoción. Mientras, Quilmes se fue sumergido en silbidos y con la impresión de que le costará levantar cabeza. Debe hacerlo cuanto antes, o le saldrá muy caro.

FORMACIONES
Quilmes (0): Marcelo Pontiroli, Walter García, Héctor Vidal Sosa, Andrés Manzanares, Richard Pellejero, Marcelo Guzmán, Esteban García, Juan Olivares, Diego Ceballos, Pablo Batalla y Luciano Rodríguez.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Roberto Tucker, Enzo Kalinski, Gastón Schmidt y Dante Senger.


Cambios: ET Walter Peralta x Luciano Rodríguez
12´ST Adrián Giampietri x Juan Olivares


Aldosivi de Mar del Plata (4): Pablo Campodónico, Sebastián Pena, Silvio Duarte, Nahuel Roselli, Federico Vismara, Darío Cajaravilla, Diego Leclerq, Santiago Sandoval, Diego Martínez, Andrés Aimar y Jorge Velázquez.
DT: Andrés Rebottaro.
Suplentes: Diego Capogrosso, Aldo Visconti, Jorge Drovandi y Pablo Corti.


Cambios: 16´ST Diego Levato x Andrés Aimar
33´ST Mariano Mignini x Jorge Velázquez
38´ST Facundo Oreja x Santiago Sandoval


Goles: 17´PT Walter García -en contra- (A), 7´ST Darío Cajaravilla (A), 25´ST Diego Leclerq (A) y 34´ST Diego Martínez (A).

Amonestados: 29´PT Silvio Duarte (A), 44´PT Richard Pellejero (Q), 6´ST Juan Olivares (Q), 11´ST Nahuel Roselli (A) y 17´ST Andrés Manzanares (Q).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Santiago Sandoval (A).

Árbitro: Alejandro Toia (bien).

Asistentes: Héctor Castellano - Sergio Di Paola.

Público: 5.700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Centenario Doctor José Luis Meiszner.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:05 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: