domingo, 30 de marzo de 2008

PRIMERA D
Ferrocarril Urquiza 1 3 Ferrocarril Midland

Mucha Piacenza
Luego de dormir una siesta en el cierre del PT y a su estilo, Midland logró un triunfo vital y sigue soñando con el campeonato.


Llegó cantando. Y se fue de la misma manera. Midland exhibió confianza para jugar. Sin preámbulos salió en búsqueda de la victoria. Decidido e insistente, intentó. Ante la presión Urquiza se replegó. Pero aguantó poco. Piacenza estampó la ventaja. El delantero marcó la diferencia. Preciso y astuto hizo lo que tuvo ganas. En una tarde ideal para el mate y la siesta, luego de haber conseguido la ventaja, se durmió. Pagó el quedo con el empate. Con un hombre más, por la expulsión de Ezequiel Vidal, aparecieron los espacios. Apenas abría el capítulo final, la visita aclaró el panorama. Con todo a su favor se dedicó a que los minutos pasen. Desperdició un sinfín de situaciones. Sin embargo, justo a tiempo, liquidó el partido. Mucha paciencia. O mejor dicho, mucha Piacenza durante los 90’ minutos. Sigue prendido. Va por el premio máximo. Y el sueño no se lo quita nadie.

FORMACIONES
Ferrocarril Urquiza (1): Gonzalo Mateo, Ezequiel Vidal, Maximiliano Federico, Miguel Zamorano, Cristian Zapata, Luis González, Adrián Prestano, Oscar Milano, Maximiliano Maciel, Lucas Fanuele y Ulises Bertinetti.
DT: Rubén Villabona.
Suplentes: Maximiliano Gay Rey, Leonardo Domínguez, Alan Córdoba, Nicolás Fuentes y Guido Busnelli.


Cambios: 18’ST Martín De Luca x Cristian Zapata
32’ST Fernando Díaz x Miguel Zamorano


Ferrocarril Midland (3): Claudio Paz, Luis Miranda, Ezequiel Navarro, Martín Pellegrino, Sergio Sanfilippo, Fernando Garitonandia, Daniel Infrán, Jonathan Firpo, Facundo Piacenza, Raúl Trejo y Damián Solferino.
DT: Gustavo Di Giuli.
Suplentes: Jonathan Sosa, Héctor Barbachán, Daniel Galeano y Lucas Cingolani.


Cambios: 20’ST Leandro Vera x Raúl Trejo
33’ST Paulo Negreti x Sergio Sanfilippo
37’ST Alexis Arias x Daniel Infrán


Goles: 18’PT Facundo Piacenza (FM), 30’PT Lucas Fanuele (FU), 5’ST Daniel Infrán (FM) y 37’ST Leandro Vera (FM).

Amonestados: 31’PT Ezequiel Vidal (FU), 10’ST Fernando Garitonandia (FM), 36’ST Facundo Piacenza (FM), 41’ST Jonathan Firpo (FM) y 47’ST Martín De Luca (FU).

Expulsado: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Facundo Piacenza (FM).

Árbitro: José Carreras (bien).

Asistentes: Miguel Rivas - Mariano Secco.

Público: 120 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 18 efectivos.

Cancha: Ferrocarril Urquiza.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 16:04 horas.

LAS FRASES
Tras el encuentro, Oscar Milano comentó: “La expulsión nos condicionó, no pudimos seguir jugando de la misma manera con uno menos”. Cargando con la problemática institucional “se hace realmente muy difícil salir a la cancha, los resultados que antes aguantábamos ahora se nos escapan”, sentenció el volante de Ferrocarril Urquiza.
Antes de meterse en los vestuarios, Facundo Piacenza analizó: “Regalamos 45’ minutos, en el segundo tiempo pudimos marcar la diferencia en el marcador y sumamos tres puntos importantes”. Mirando el fixture y “con los puntos que quedan por jugarse, las chances están intactas y mientras la matemática dé pensamos en el campeonato”, dijo el delantero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: