sábado, 8 de marzo de 2008

PRIMERA D
Juventud Unida 0 1 Berazategui

De Bera, no fue la tarde de Muñoz

El gol de Federico Quintana de penal y el mal arbitraje de Diego Muñoz amargo a los locales. El Naranja sigue de cerca al puntero.

La espera para que arranque el partido había puesto de mal humor a la gente, más aún cuando una señora se calló de la tribuna cuando un tablón se quebró. Finalmente Diego Muñoz dio el pitazo para uno de sus más difíciles y polémicos partidos. El clima hostil con el juez fue creciendo con el correr de los minutos y la pierna fuerte bajo la lluvia no lo ayudaba. La suma de faltas y la carga de amarillas eran, en ocasiones, dudosas y los insultos demostraban lo duro que era el encuentro para el árbitro. En el segundo tiempo la lluvia era mucho más fuerte pero fue una sola gota la que rebalsó el baso. Federico Lupani se arrastró y detuvo con la mano el remate de Godoy, lo dudoso es saber si fue con intención o no de hacerlo. Lo cierto es que el árbitro pitó penal y Federico Quintana selló el triunfo para que los hinchas locales explotaran. Para el final un cordón policial protegía al árbitro pero afortunadamente todo quedó en insultos (hasta del presidente Juan José Castro). La gente de Juventud Unida se quedó masticando bronca porque merecieron algo más y los Naranjas festejando por seguir bien cerca de la punta.

FORMACIONES
Juventud Unida (0): Pablo Báez; Mario Uñate, Luís Orquera, Eduardo Biderbost, Jorge Benítez; Ezequiel Cano, Cristian Gutiérrez, Federico Lupani; Nahuel Palavecino; Eugenio Gil y Gonzalo Jiménez.
DT: Miguel Benítez- Antonio Casciato.
Suplentes: Matías Moyano, Facundo Reyes, Ignacio Martínez, Pablo Tabares.

Cambios: 28´PT Facundo Fiumara x Ezequiel Cano
16´ST Néstor Gómez x Eugenio Gil
18´ST Mariano Gómez x Cristian Gutiérrez

Berazategui (1): Cristian García; Diego Alcibíades, Marcelo Auli, Homero Díaz; Carlos Schiavello, Guillermo Rodríguez, Juan Horvat, Ezequiel Italiani; Leoncio Sato; Lucas Godoy y Federico Quintana.
DT: Osbaldo Rollero
Suplentes: Gonzalo Salto, Dionisio Caballero, Horacio Pombo, Román Gnochi y Gastón Jara

Cambios: 11´ST Juan Pablo Pérez x Carlos Schiavello
45´ST Gustavo Domínguez x Lucas Godoy

Gol: 27´ST Federico Quintana -de penal- (B).

Amonestados: 19´PT Gonzalo Jiménez (JU), 33´PT Jorge Benítez (JU), 10´ST Eugenio Gil (JU), 15´ST Juan Horvat (B), 21´ST Federico Quintana (B) y Ezequiel Italiani (B).

Expulsado: 31´ST Gonzalo Jiménez (JU).

Incidencias: El comienzo del partido se demoró por la falta ausencia del médico y una persona se calló cuando se rompió un tablón en la tribuna local.

La figura: Carlos Alcibíades (B).

Arbitro: Diego Muñoz (mal).

Asistentes: Néstor Suárez-Mariano Rozet.

Público: 250 personas aproximadamente.

Estadio: Franco Muggeri.

Campo de Juego: Bueno

Hora de comienzo: 17:24 horas.

LAS FRASES
En el local todo era desolación y bronca. “Yo no quiero pensar mal del árbitro, de afuera es más fácil” dijo Miguel Benítez y además agregó que “cuando el referí te mete contra un arco se hace ,muy difícil”. Por su parte, Osbaldo Rolleró valorizo el triunfo, “estos son los partidos que hay que ganar, Berazategui es como Boca” tiró el DT.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: