sábado, 15 de marzo de 2008

PRIMERA D
Muñiz 0 4 Argentino de Quilmes

Mate a Muñiz

Como si hubiera tenido una orden impuesta para olvidarse de la derrota Ante Ituzaingo, Argentino de Quilmes no tuvo piedad. Aplastó 4-0 al Rayo que está cada vez más cerca de la desafiliación.

Cuando a los 4 minutos Richard Cáceres abrió la cuenta para el Mate, se podía prever que la tarde no iba a ser sencilla para los de Ángel Coronel. Aún así, con sus falencias, el local lo intentó, pero la suerte no iba a estar de su lado, tres tiros en los palos le negaron la posibilidad del empate, fue ahí que otra vez en una pelota parada Muñiz cometió un error. Daniel Bloch tocó la pelota con la mano, Abeledo pitó el penal y Héctor Amarilla lo cambió por gol. De ahí en más la historia estaba resuelta, otra vez el goleador y Gabriel Pérez completaron la contundente victoria ante el Rayo que nunca dejó de buscarlo. Los de Rizzo se levantaron de la mejor manera luego de la derrota ante Ituzaingo y justo ante el último en las dos tablas.

FORMACIONES
Muñiz (0): Cesar Pattenden; Cesar Videla, Alejandro Fernández, Daniel Bloch; Mariano Benítez, Ezequiel Quintero, Ariel Iglesia; Maximiliano Cabrera; Hugo Carballo y Pablo Pontelli.
DT: Ángel Coronel
Suplentes: Sebastián Ferreiro y Miguel Decal.


Cambios: 5` ST Juan Tobar x Ezequiel Quintero
9`ST Paulo González x Mariano Benítez
31`ST Gonzalo Danesse x Maximiliano Cabrera

Argentino de Quilmes (4): Cristian Ferlauto; Walter González, Diego Dell` Potro; Damián Manes, Richard Cáceres, Jorge Coria, Matías Bravo; Walter Mastandrea; Walter Luna y Hector Amarilla. DT: Ferando Rizzo.
Suplentes: Sergio Pereyra; Nicolás Centurión, Jonathan Canelo y Mariano Panno.

Cambios: ET Ezequiel Álvarez x Cristian González
21`ST Gabriel Perez x Walter Luna
30`ST Marcelo Figueredo x Jorge Coria

Goles: 4`PT Richard Cáceres (AQ), 27`PT Héctor Amarilla -de penal- (AQ), 40`PT Héctor Amarilla (AQ) y 27`ST Gabriel Pérez (AQ).

Amonestados: 8`ST Ezequiel Álvarez (AQ), 22`ST Richard Cáceres (AQ), 26`ST Walter Gonzalez (AQ) y 46`ST Dario Biblieri (M).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Héctor Amarilla (AQ).

Árbitro: Roberto Abeledo (bien).

Asistentes: Flavio Remaggi - Fabián Citate.

Público: 100 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de Juego: Malo.

Hora de comienzo: 17:15 Horas.

LAS FRASES
Las caras largas lo decían todo, pero el defensor Daniel Bloch aseguró: “Estoy convencido que lo vamos a levantar”. Es tanto, Fernando Rizzo comentó que “el resultado fue exagerado, necesitábamos este triunfo para olvidar la derrota ante Ituzaingo”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: