domingo, 2 de marzo de 2008

PRIMERA D
Muñiz 2 2 Deportivo Paraguayo

Trágico

El duro empate entre Muñiz y Paraguayo dejó un herido. Gabriel Conde se rompió tibia y peroné en un partido que se le escapó al Rayo en la última.

Por más atractivo que haya sido el partido, la jugada de los 25` minutos del primer tiempo se llevó todas las miradas, Muñiz ganaba con el gol de Pablo Pontelli y el partido se había tornado áspero. Yamil Possi dejaba jugar demasiado y la temperatura aumentaba a pesar de la lluvia intensa. Fue ahí cuando Darío Biglieri le pegó desde atrás de forma inaceptable a Gabriel Conde que para esa altura ya tenía una venda en la cabeza. Mientras el defensor seguía esperando para que lo lleven al hospital, Muñiz marcaba el segundo a los 28` y parecía historia resuelta. Pero el Guaraní no se dio por vencido y lo fue a buscar, Alcides Miranda de penal descontó y en la última Nicolás Suárez empató el partido. El gol agónico fue el reflejo del partido, con dos rebotes, entre barias piernas y revolcones. Finalmente ambos se fueron sin su final feliz, la fractura expuesta del central le impidió festejar a la visita y Muñiz volvió a convertir después de más de 600 minutos pero no le sirvió de nada.

FORMACIONES
Muñiz (2): Cesar Pattendén; Omar Bidela, Alejandro Fernández, Darío Biglieri, Daniel Bloch; Mariano Benítez, Gonzalo Quinteros, Ariel Iglesias; Maximiliano Cabrera; Diego Chaparro y Pablo Pontelli.
DT: Ángel Coronel
Suplentes: Sebastián Ferreiro, Emiliano Nistal, Gonzalo Danese y Jorge Duarte.


Cambios: 22´ST Martín Arce x Diego Chaparro
30´ST Pablo González x Maximiliano Cabrera
39´ST Miguel Decal x Mariano Benítez

Deportivo Paraguayo (2): Federico Scurnik; Marcos Gallego, Rubén Silva, Gabriel Conde, Silvio Gutiérrez; Pablo Burgo, Ricardo Bustamante, Luís Iturraste, Leonardo Ortiz; Alcides Miranda y Maximiliano Torres.
DT: Luís González
Suplentes: Ramiro Miguel, Orlando Quispe, Mauro Rodríguez y David Gamarra.

Cambios: 28´PT Christian López x Gabriel Conde (lesionado)
16´ST Nicolás Suárez x Pablo Burgos
22´ST Emiliano Molina x Leonardo Ortiz

Goles: 7´PT Pablo Pontelli (M), 28´ ST Martín Arce (M), 37´ ST Alcides Miranda -penal- (P) y 45´ ST Nicolás Suárez (P).

Amonestados: 21´ST Ariel Iglesias (M) y 36´ST Alejandro Fernández (M).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Gabriel Conde espero 45 minutos que llegue la ambulancia para trasladarlo, por eso el arranque del segundo tiempo se demoró unos minutos.

La figura: Alcides Miranda (P).

Árbitro: Yamil Possi (mal).

Asistentes: Maximiliano Deceso - Manuel Villagrán.

Público: 50 personas aproximadamente.

Operativo Policial: 40 afectivos.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 18:00 horas.

LAS FRASES
A pesar del empate agónico, Luís González dijo: “Estoy muy caliente, no puede ser que no halla una ambulancia y tengan a un jugador lesionado 50 minutos esperando” además, “una fractura es algo muy duro, trate de no decirle nada a los chicos pero ellos vieron la sangre, ahora hay que levantarlos en lo anímico y darle fuerza a Gabi para que se mejore”. Sobre el partido destacó: “No jugamos al nivel de siempre”. En el local, la tristeza se basaba en el resultado y Ángel Coronel lo hizo saber: “Estoy triste, pensamos que lo teníamos y otra vez nos pasa lo mismo”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: