martes, 8 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 0 Social Español

Y un día... Se terminó.
Morón venció a Social Español y le dio fin a una racha de cuatro encuentros sin triunfos frente al Gallego. Como yapa se acercó al puntero.

Muchos hinchas no sabían que hacer. Si tachar este partido del fixture o jugarlo y tomarse revancha. La última visita del Gallego al Francisco Urbano es muy recordada y lamentada por dichos simpatizantes. Pero este día llegó y el apoyo de la gente también. Se hizo sentir. Los jugadores, tras un mal arranque, lo sintieron. Generaron varias situaciones de gol, que encontraron muy bien parado a Hernán Coldeira. A medida que pasaban los minutos, se transformaba en figura. El mediocampo fue una de las zonas más transitadas por ambos. Ninguno se resignaba a perder una pelota. Mucha fricción y varias tarjetas. Una derivó en la roja al goleador del local. Por cierto mal expulsado. Y para no desentonar y remendando ese error, Luis Álvarez cobró un penal, para muchos inexistente. En un forcejeo entre Peralta y Milan, marcó la sanción y Denis dijo gracias. Cerró el match. Terminó la serie adversa contra Social Español y así le descontó al puntero y la gente no pierde la ilusión.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Mauro Joel Carli, Mariano Tríbulo, Sergio Luque, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Fabio Gómez, Hernán Bruno, Juan Pablo Rocchi y Brian Fuentes.

Cambios: 15´ST Pedro Esquivel x Mario Grana
28´ST Nicolás Falczuk x Pablo Casado
45´ST Leonardo Melián x Juan Pablo Peralta

Social Español (0): Hernán Coldeira, Néstor Segovia, Guido Milán, Juan Genín, Diego Machado, Gonzalo Martínez, Martín Molinas, Nigel Andretta, Federico Hurtado, Juan Pablo Rial y Osvaldo Young.
DT: Carlos Tocco.
Suplentes: Matías Coloca, Víctor March, Daniel Cotelo y Iván Fernández.

Cambios: 15´ST Javier Brienza x Diego Machado
29´ST Ariel Jesús x Federico Hurtado
39´ST Miguel Montes de Oca x Osvaldo Young

Gol: 37´ST Ceferino Denis -de penal- (DM).

Amonestados: 33´PT Pablo Casado (DM), 6´ST Juan Genín (SE), 14´ST Osvaldo Young (SE), 16´ST Ceferino Denis (DM), 35´ST J. Brienza (SE), 35´ST Guido Milán (SE), 37´ST Gonzalo Martínez (SE) y 41´ST Juan Pablo Peralta (DM).

Expulsado: 32´ST Damián Akerman (DM).

Incidencias: El partido comenzó 15’ minutos más tarde de lo programado debido a una falla en en grupo electrógeno.

La Figura: Ceferino Denis (DM).

Árbitro: Luis Álvarez (Mal).

Asistentes: Diego Verlotta - Leonardo Giuffrida.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:15 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, Mariano Tríbulo rescató: “Cuando no se puede jugar bien hay que ganar metiendo y sufriendo y la verdad que contento porque a veces no sirve jugar bien y empatar, pero también es bueno jugar mal y ganar”. A su vez Mario Grana dijo con respecto a la lucha: “Hay que pensar en nosotros y no en los otros equipos, tenemos que ir tranquilo pensando en los partidos que hay por delante y no en los que juegan los demás”. En cambio Juan Pablo Rial, disconforme con la actuación de Luis Álvarez, asumió: “Es una lástima porque el partido lo teníamos controlado y se nos escapó por un error del árbitro, me voy con bronca porque dejamos todo”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: