sábado, 26 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 0 3 Deportivo Armenio

Defensores del reducido
Contundente 3-0 en el Bajo Belgrano para ingresar, por ahora, en la última plaza del reducido.

Compacto. Simple. Este equipo cada vez más afianzado, se ilusiona. Cree. Sueña con ingresar al grupo de los ocho. Sigue dando grandes pasos para lograrlo. Enfrentó a un Defensores irregular. Que no encuentra su personalidad. Las riendas del juego pasaron por los pies de Morales. Abriendo la cancha, complicó con los desbordes de los volantes ofensivos. Así llegó el primero. Centro desde la derecha para que Agustín Pérez de cabeza marcara el desnivel. De ahí en más se cuidó y apostó a la contra. El local se hizo agua. Sin ideas. No supo clarificar sus ataques. Con un hombre menos debido a la expulsión de Bidal, se regaló en el fondo. Cometió dos penales infantiles e imprudentes. Mauro Matos los cambió ambos por gol y a otra cosa. Partido definido. Armenio sumó tres puntos importantes para soñar en el reducido a lo grande.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (0): Raúl Sanzotti, Fernando Castro, Gonzalo Bidal, Pablo Batallini, Esteban Cassino, Federico García, Julián Cano, Martín Cortés, Adrián Romero, Raúl Ruíz y Martín Minadevino. DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Jonathan Zarza, Diego Montellano, Leandro Scornaienchi y Juan Pablo Favano.


Cambios: ET Hugo Alves x Martín Cortés
ET Juan Amiela x Adrián Romero
21’ST Rodrigo Platero x Julián Cano


Deportivo Armenio (3): Marcelo Luca, Nicolás Perassi, Hernán Friggione, Néstor Fernández, Diego De la Vega, Ezequiel Kilmot, Pablo Trento, Diego Morales, Mauro Matos, Miguel Cisterna y Agustín Pérez.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: Orlando Schipelut, Fabián Acuña, Gustavo Sosa y Camilo Machado.


Cambios: 26’ST Guillermo Faría x Pablo Trento
39’ST Daniel Montenegro x Mauro Matos
41’ST Diego Brutto x Diego De la Vega


Goles: 8’PT Agustín Pérez (DA) y 33’ST y 37’ST Mauro Matos -ambos de penal- (DA).

Amonestados:
6’PT Gonzalo Bidal (DB), 27’PT Néstor Fernández (DA), 21’ST Fernando Castro (DB), 23’ST Diego De la Vega (DA) y 23’ST Federico García (DB).

Expulsado: 44’PT Gonzalo Bidal (DB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Agustín Pérez (DA).

Árbitro:
Ariel Suárez (bien).

Asistentes: Sergio Ghibaudi - Diego Barón.

Público: 450 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:34 horas.

LAS FRASES
A punto de subirse al micro, Marcelo Luca sabe que “quedan solo cinco partidos y no tienen que perder ninguno para aspirar a entrar”. Con respecto a la victoria conseguida como visitante, dijo: “Es importante, porque gran parte del partido lo controlamos, no nos inquietaron y por suerte conseguimos dos triunfos seguidos”.
Por el lado del local, Raúl Ruíz analizó: “Un partido que se tornó difícil no lo pudimos manejar, se nos hizo cuesta arriba con el primer gol y por eso perdimos”. A la hora de referirse a los fallos de Ariel Suárez, respondió: “Cuando hay un equipo rival que pesa, se les complica a los árbitros”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: