martes, 29 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 0 Comunicaciones


Confianza ciega
Sin jugar bien y con el gol de Tríbulo, Morón venció a Comunicaciones y pese a estar a diez de All Boys, se tiene fe.


Así vive. Cree. Piensa en voz alta. Pasional como ningún otro, el hincha se tiene fe. Y como que no. El invicto de Bongiovanni y la chapa con que carga siempre es un aliciente. No hizo su mejor partido. Ni cerca estuvo. Pero ganó. Lo sacó adelante. Mostró su espíritu triunfador. Actitud frente a un rival que lo complicó y que fue más. Griffo cambió la historia. Le atajó un penal a Vildozo, goleador del torneo, y sostuvo el resultado. Partiendo de esa seguridad, en el capítulo final, pegó. En menos de un minuto, Tríbulo se transformó en el salvador. Convirtió el gol de la victoria y desató el delirio de la multitud que los acompañó. No era justo. Aunque sí certero. Comunicaciones tuvo oportunidades para empatar, pero las desperdició. El camino hacia la cima parece estar lejos. Sin embargo, sabe de sus posibilidades. Quiere dar el zarpazo final. Y confianza es lo que le sobra.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Mauro Joel Carli, Mariano Tríbulo, Sergio Luque, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Juan Pablo Rocchi, Leonardo Melián y Brian Fuentes.


Cambios: 21´ST Pedro Esquivel x Pablo Casado
29´ST Marcelo Vega x Rodrigo Gómez

Comunicaciones (0): Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ángel Arco, Javier Castro, Ángel Vildozo, Ricardo Pérez y Jonathan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Leandro García, Adrián González, Matías Maroni, Mauricio Galliano, Juan Sequeira, Matías Neto y Lucas Rodríguez.

Cambios: 25´ST Lucas Rodríguez x Javier Castro
38´ST Juan Sequeira x Ricardo Pérez
39´ST Matías Neto x Ángel Arco


Gol: 34´´ST Mariano Tríbulo (DM).

Amonestados: 8´PT Sergio Luque (DM), 27´PT Ariel Monzón (C), 12´ST Mario Grana (DM), 16´ST Ceferino Denis (DM), 26´ST Ángel Arco (C), 32´ST Ricardo Pérez (C) y 47´ST Marcelo Vega (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencia:
9´PT Leonardo Griffo (DM) le atajó un penal a Ángel Vildozo (C).

La figura: Daniel Muñoz (C).

Árbitro: Javier Grone (regular).

Asistentes: Pablo Peña - Juan Pereira.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:04 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, Damián Akerman dijo: “Comunicaciones es un equipo que juega bien y gracias a Dios ganamos un partido muy importante”. En un partido que no se jugó bien “ellos trataron mejor la pelota y no sé si fue merecido el triunfo pero lo importante era seguir en esta racha”, analizó el delantero.
A su vez, por parte de Comunicaciones, Ángel Vildozo se fue disconforme por el resultado: “Ellos hicieron la ocasión que generaron, prácticamente la única clara, y nosotros creamos pero no estuvimos filosos”. Con respecto al penal “por hay suena duro, pero hoy perdimos por mi culpa, el equipo lo sintió y me siento un poco responsable por una cuestión lógica”, asumió el goleador del campeonato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: