sábado, 5 de abril de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferro 1 0 Godoy Cruz

Otro paso a la salvación

Ferro le ganó 1-0 al escolta Godoy Cruz y sigue dando batalla en la pelea por evitar la promoción. El Pupi Salmerón puso el testazo para victoria de Oeste, que lleva dos triunfos seguidos de la mano de Carlos Trullet.

"Igual que antes...". Ese es el grito de guerra que llegaba al campo de juego desde las tribunas del estadio de Caballito. La gente de Ferro quiere volver a la A, esa es la gran ilusión. No así el verdadero objetivo para la presente temporada. Es que los dirigidos por Carlos Trullet pelean por evitar la Promoción, y ante Godoy Cruz dieron un gran paso hacia la salvación. Ya son dos las victorias consecutivas de Oeste (venía de vencer a Belgrano en Córdoba). El sábado se sacó de encima a un Tomba que llegaba con la chance de ganar y quedar a un punto de San Martín de Tucumán, que había tropezado frente a Independiente Rivadavia. No pudo, porque enfrente estuvo un equipo que, al parecer, se dio cuenta de que para quedarse en la B Nacional tiene que meter y meter. Y llegó el gol de Luis Salmerón. Un cabezazo que se metió junto a un palo y desató el festejo Verdolaga. Es cierto, Ferro no jugó como para tirar manteca al techo. Apenas ganó, pero cuánto vale para que su pueblo siga gritando. "Igual que antes..."

FORMACIONES
Ferro (1): Guillermo Hernando, Juan Ignacio Brown, Cristian Lillo, Luis Catalán, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Maximiliano Castano, Fernández, Luis Salmerón, Federico González y Diego Tonetto.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Franco Armani, Claudio Ferreira, Mariano Barale, Walter Gómez y Alan Bender.


Cambios: 17´ST Vicente Monje x Federico González
28´ST Gonzalo Castellani x Maximiliano Castano


Godoy Cruz (0): Nelson Ibáñez, Julio Moreyra, Guillermo Franco, Darío Salomón, Daniel Garipe, Jorge Curbelo, Rojas, Gerardo Solana, Armando Ovelar, Martín Aguirre y Caruso.
DT: Daniel Oldra.
Suplentes: Cristian Aracena, Marcos Barrera, Ernesto Garín y Jesús Vera.


Cambios: 12´ST Martín Fabbro x Guillermo Franco
12´ST Gabriel González x Luis Ovelar
23´ST David Fernández x Daniel Garipe


Gol: 15´PT Luis Salmerón (F).

Amonestados: 52´´ST Guillermo Franco (GC), 4´ST Daniel Garipe (GC), 16´ST Luis Catalán (F), 18´ST Luis Salmerón (F), 33´ST Jorge Curbelo (GC) y Guillermo Hernando (F).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis Salmerón (F).

Árbitro: Jorge Baliño (regular).

Asistentes: Julio Ayala - Gustavo Lechner Wrann

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 16:12 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: