lunes, 28 de abril de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Instituto de Córdoba 0 1 San Martín de Tucumán


¿Suerte de Campeón?
San Martín venció a Instituto, de visitante y jugando muy mal Con un penal que no fue está firme en su objetivo por ascender. El equipo de Ghiso entró nuevamente en zona de promoción.

En mejor momento no podía aparecer. Cuando a veces se vuelve esquiva se la extraña ya que pareciera que un campeón si ella, no merece serlo. Y por fin llegó. La suerte muchas veces no demuestra nada, pero cuando aparece deja tranquilidad. San Martín no jugó bien en su visita a Alta Córdoba. Un tal Instituto, que entró en zona de promoción, le opuso mucha resistencia. Pero luego de un primer tiempo malo para ambos, en el segundo apareció la “suerte” de campeón Tras un error arbitral, cobró un penal inexistente, Campodónico volvió a marcar de penal lo que finalmente fue victoria para el Santo. Sí, como hace quince días también de penal y con el mismo autor. Lo cierto es que cuando el equipo no apareció si lo hizo un penal regalado. Sin Nieva ni Moralez Neumann, expulsados, para Instituto fue muy complicado. Suerte o no, al “Santo” le sirve para no despertar del sueño por un ascenso cada día más real.

FORMACIONES
Instituto (0): Jorge Carranza, Iván Furios, Torres, Leonel Pilipauskas, Facundo Agustinoy, Pablo Nieva, Diego Nadaya, Mauro Bogado, Gerónimo Morales Neumann, Nery Lima y Hernán Buján.
DT: Jorge Ghiso.
Suplentes: Diego Pozo, Franco Sanchírico, Ignacio Griba y Federico Silvestre.


Cambios: 24´ST Silvio Romero x Nery Lima
40´ST Germán Real x Facundo Agustinoy
45´ST Leonel Pilipauskas x Alejandro Gagliardi

San Martín (1): Germán Caffa, Juan Monge, Jorge Serrano, Germán Noce, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Gustavo Ibáñez, Lucas Oviedo, Mariano Campodónico, Diego Romano y Ramiro Leone.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Javier Lavallen, Mario Vera, Miguel Fernández y Emanuel Perea.


Cambios: 34´ST Esteban Gil x Lucas Oviedo
41´ST Waldo Brandán x Pablo Cantero
44´ST Fernando Cravero x Mariano Campodónico


Gol: 34´ST Mariano Campodónico -de penal- (SM).

Amonestados: 27´PT Mauro Bogado (I), 35´PT Pablo Nieva (I), 41´PT Andrés Aparicio (SM), 10´ST Pablo Cantero (SM), 17´ST Iván Furios (I), 26´ST Gerónimo Morales Neumann (I) y 46´ST Germán Caffa (SM).

Expulsados: 31´ST Pablo Nieva (I) y 47´ST Gerónimo Morales Neumann (I).

Incidencias: No hubo.

La figura: Diego Romano (SM).

Árbitro: Javier Ruíz (regular).

Asistentes: Alejandro Valles - Gustavo Rossi.

Público: 11.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Monumenta, Córdoba.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:02 horas.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: