sábado, 26 de abril de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago 0 0 Quilmes


Extinguido
¿El humo? No, el fútbol. Chicago y Quilmes, regalaban flores en la previa, se perdieron en la cancha y de fútbol ni hablar.


Varios con insomnio, durmieron. Otros bostezaron. La platea azorada ante esta pobre demostración. Oscuro, feo y deslucido en una tarde impecable. Quilmes tomó las riendas con el control del balón. Sin ideas, no progresó. Le costó pasar la muralla del mediocampo del local, que muy poco hizo. La más clara fue a los 30’ del segundo tiempo. Si, faltaba un cuarto de hora cuando Diego García cabeceó, como el partido, y le erró al arco. Olvidable. Los hinchas cantaron. Aunque los protagonistas nunca se contagiaron. El visitante sólo pisó dos veces el área rival. Y le alcanzó para crearle peligro. Conformes con el punto, todos se dieron un apretón de manos. Y los tímidos aplausos estuvieron totalmente demás. Quedaron en deuda. Jugando así, a la cama y sin postre.

FORMACIONES
Nueva Chicago (0): Jorge De Olivera, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo, Agustín De la Canal, Facundo Talín, Eduardo Méndez, Alejandro Martinuccio, Adrián Sciffo, Ariel Nahuelpan, Cristian Zermattén y Damián Lemos.
DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Daniel Monllor, Joel Barbosa, Sergio Viturro y Hernán Boderone.


Cambios: 15´ST Cristian Trombetta x Facundo Talín
28´ST Pablo Ruíz x Alejandro Martinuccio
34´ST Martín Vitali x Cristian Zermattén


Quilmes (0): Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, Alfredo González Bordón, Marcelo Guzmán, Héctor Vidal Sosa, Germán Alemanno, Damián Musto, Diego Ceballos, Juan Olivares y Esteban García.
DT: José María Martínez.
Suplentes: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Enzo Kalinski y Nelson González.

Cambios: ET Adrián Giampietri x Damián Musto
24´ST Diego García x Germán Alemanno
37´ST Luciano Rodríguez x Esteban García

Goles: No hubo.

Amonestados: 45´PT Walter García (Q), 14´ST Eduardo Méndez (NC), 21´ST Diego Ceballos (Q) y 27´ST Raúl Gorostegui (Q).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Adrián Sciffo (NC).

Árbitro: Cristian Faraoni (bien).

Asistentes: Gustavo Esquivel - Alejo Castani.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry -local Nueva Chicago-.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 16:12 horas.

LAS FRASES
Ricardo Rezza fue autocrítico con su equipo: “Quilmes fue mejor, tuvo algunas oportunidades pero fue un partido muy malo”. Sin embargo “cosechamos un punto importante y mirando la próxima fecha, hay muchas cosas por corregir”, asumió el DT de Nueva Chicago.
En cambio, el entrenador de Quilmes, Juan Manuel Martínez comentó: “Nos faltó ser certeros para quedarnos con la victoria porque oportunidades creamos”. Valorando la actuación de sus dirigidos y “me voy conforme por la entrega y la actitud, fuimos superiores pero no lo pudimos marcar en el resultado”, dijo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: