sábado, 19 de abril de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Platense 1 1 Godoy Cruz


Negocio de Godoy Cruz
La pasó mal en Vicente López y rescató un punto valioso que lo mantiene como único escolta de San Martín de Tucumán.


Sufrió. Padeció. Aguantó los ataques del rival. Pero se llevó un punto valioso a Mendoza. Todavía no sabemos si servirá o no. Al final del campeonato se sabrá. En lo que concierne al partido, fue todo del Calamar. Dispuso de varias ocasiones claras de gol, que fueron nulas por falta de puntería y una gran actuación de Ibáñez. Manejando la pelota con precisión llego el gol de Lucas Concistre. No se conformó con esto y fue en busca de ampliar la ventaja, pero ahí fue donde fallo. Los ingresos de Fabro y Ovelar le dieron mas ritmo al Tomba y esto dio sus frutos. Luego de un rebote que regaló Alejandro Migliardi, Leandro Caruso concretó el empate. Platense fue superior. Su público se dio cuenta de esto y ovacionó al equipo, aunque los jugadores se fueron cabizbajos por las chances perdidas y Godoy Cruz se llevo un empate que lo mantiene como escolta de San Martín de Tucumán.

FORMACIONES
Platense (1): Alejandro Migliardi, Adrián González, Guillermo Báez, Gastón Beraldi, Enrique Álvarez, Emiliano Rodríguez, Fernando Rigoni, Nicolás Torres, Lucas Concistre, Martín Madrid y Gonzalo Torres.
DT: Eduardo Rampi
Suplentes: Alejandro Sánchez, Federico López, Pablo González, Diego Gamarra y Nicolás Borlenghi.


Cambios: 22´ST Facundo Chumba x Fernando Rigoni
25´ST Matías Giacopuzzi x Gonzalo Torres

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez, Julio Moreyra, Guillermo Franco, Darío Salomón, Nicolás Olmedo, Daniel Garipe, Manuel Rojas, Gerardo Solana, Gabriel González, David Ramírez y Leandro Caruso.
DT: Daniel Oldrá.
Suplentes: Cristian Aracena, Marcos Barrera, Gabriel Valles y Marcelo Veira.

Cambios: 10´ST Martín Fabbro x Manuel Rojas
14´ST Luís Ovelar x Nicolás Olmedo
14´ST Martín Aguirre x Gabriel González


Goles: 30´PT Lucas Concistre (P) y 21´ST Leandro Caruso (GC).

Amonestados: 25´PT Adrián González (P), 32´PT Fernando Rigoni (P), 42´PT Nicolás Olmedo (GC), 6´ST Gabriel González (GC) y 38´ST Daniel Garipe (GC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo

La figura: Leandro Caruso (GC).

Árbitro: Néstor Pittana (bien).

Asistentes: Carlos Krauss - Alejandro Mazza.

Publico: 2.300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de Juego: Bueno

Horario de Comienzo: 15:33 horas.

LAS FRASES
Lucas Concistre, a la salida de los vestuarios dijo: “Me voy con bronca, merecimos el triunfo y Godoy Cruz se llevó lo que vino a buscar, fue mas preciso que nosotros”. El delantero Calamar sabe que “hay que seguir trabajando para que la próxima vez, concretemos más chances de gol”, agregó.
En cambio Daniel Garipe, jugador de Godoy Cruz reconoció: “Ganamos un punto, Platense jugo bien, pero esto nos sirve para no perder camino”.

Publicado por Juan Pablo Chavero

No hay comentarios.: