lunes, 7 de abril de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Talleres de Córdoba 1 0 Nueva Chicago

Agónico, vale más
En el último suspiro Talleres se quedó con el triunfo. El gol en contra de Eduardo Méndez puso en la cuerda floja la continuidad de la dupla técnica.


Se festejó a lo grande. No como un clásico ni mucho menos. El grito desahogó tensiones y nerviosismos vividos durante los 90’ minutos. Todo hacía parecer que Chicago se llevaba un puntazo de oro para Mataderos. Pero no fue así. Nadie lo imaginó. Eso sí, todos lo esperaban. Increíblemente, tras un remate de Paulo Rosales que se iba desviado, Eduardo Méndez, en el afán de rechazarla, la metió dentro de su propio arco. El trajín del partido fue parejo. Un tiempo para cada uno. El primero fue para la visita, que contó con muchas situaciones de gol pero sin suerte. En el complemento se quedó. Creció el local y el ingreso de Buffarini le aportó el despliegue que no tuvo en el inicio. En conclusión, Talleres se llevó más de la cuenta y alcanzó a Ben Hur en los promedios... pero sueña con salvarse de todo.

FORMACIONES
Talleres de Córdoba (1): Valentín Brasca, Gabriel Oyola, Marco Torsiglieri, Mauro Algecira, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff, Iván Borghello, Cristian Basualdo, Héctor Cuevas, Paulo Rosales y Alexander Viveros.
DT: Ángel David Comizzo.
Suplentes: Martín Silva, Alejandro Álvarez, Juan Galarraga, Pablo Azcurra y Daniel Plana.


Cambios: ET Julio Buffarini x Cristian Basualdo
38´ST Roberto Moreyra x Mauro Algecira


Nueva Chicago (0): Jorge De Olivera, José Solaberrieta, Marcelo Barreña, Agustín De la Canal, Damián Lemos, Eduardo Méndez, Martín Vitali, Franco Quiroga, Jorge Cervera, Jonathan Ceratto y Ariel Nahuelpan.
DT: Mario Marcelo - Daniel Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Hernán Mattiuzzo, Pablo Ruíz y Hernán Boderone.


Cambios: 27´ST Sergio Viturro x Jonathan Ceratto
34´ST Fernando Cigno x Martín Vitali
43´ST Adrián Sciffo x Jorge Cervera


Gol: 46´ST Eduardo Méndez -en contra- (T).

Amonestados: 33´PT Mauro Algecira (T), 37´PT Eduardo Méndez (NC), 7´ST Lucas Rimoldi (T), 14´ST Alexander Viveros (T), 15´ST Damián Lemos (NC) y 18´ST Marcos Torsiglieri (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Federico Lussenhoff (T).

Árbitro: Cristian Faraoni (mal).

Asistentes: Sergio Di Paola - Carlos Krauss.

Público: 13.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Paco Cabases “La Boutique”.

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 21:08 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: