viernes, 4 de abril de 2008

PRIMERA C
San Miguel 1 1 Villa Dálmine


La última Batalla

San Miguel volvió a perder puntos de local. Empató 1-1 con Dálmine y perdió a su entrenador Claudio Batalla. Los de Rapa llevan 13 empates en 15 partidos y se despiden del reducido.

Cuando Federico Díaz marcó el primer gol del partido, Batalla sabía que no iba a ser su tarde. El malestar comenzó a crecer. Más tarde, Diego Toledo le dio esperanzas al DT pero ya no había vuelta atrás. Ninguno se quedó conforme con el resultado, los de Campana volvieron a empatar y se despiden de sus intenciones de entrar al reducido. El local mostró otra actitud en el segundo tiempo pero no le alcanzó para salvar a su DT. A la salida del vestuario, Claudio Batalla se marchaba con un tono a despedida. Más tarde presentó la renuncia que fue aceptada y Carlos Mastrángelo ya suena para ser su reemplazante.

FORMACIONES
San Miguel (1): Maximiliano Peruscina, Leandro Kulich, Martín Aragón, Claudio Steimbach, Emmanuel Valinotti, Gustavo Delgado, Maximiliano Ojeda, Juan Gigena, Maximiliano Capobianco; Gabriel Páez y Diego Toledo.
DT: Claudio Batalla
Suplentes: Gerardo Dusso, Mauro Díaz, Rodrigo Chao, Lionel Viniegra y Leonardo González.

Cambios: 13´ST Gabriel Lanaro x Juan Gigena
33´ST Diego Ledesma x Maximiliano Capobianco

Villa Dálmine (1): Emanuel Coesta; Luís Navarro, Leonel Bargas; Eduardo Agüero, Diego Bouquet, Carlos Sterki, Antonio Velásquez; Emiliano Forgione; Federico Díaz y Luís Balbuena.
DT: Néstor Rapa.
Suplentes: Daniel Ratica, Luís Carrena, Énso Rodríguez, Brían Fort.

Cambios: 22´ST Jorge Ubiría x Emiliano Forgione
26´ST Juan Pablo Villalva x Carlos Sterki
39´ST Horacio Saccardo x Luís Balbuena

Goles: 46´PT Federico Díaz (VD) y 18´ ST. Diego Toledo (SM).

Amonestados: 23´ Gabriel Páez (SM), 17´ ST Diego Bouquet (VD), 35´ ST. Maximiliano Ojeda (SM) y 46´ ST. Luís Navarro (VD).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Nicolás Lanolina (regular)

Asistentes: Diego Álvarez- Diego González

Público: 700 espectadores aproximadamente

Estadio: Malvinas Argentinas

Campo de Juego: Malo.

Hora de comienzo: 16:00 se retrazó por la falta del médico.

LAS FRASES
Tras el empate Claudio Batalla se despidió y dijo: “Los jugadores se brindaron a pleno, gracias a San Miguel por abrirme las puertas, a la gente buena de este club, gracias por todo”. Por el lado visitante, Néstor Rapa aseguró que “Tenemos muchos problemas para formar el equipo pero para ganar hay que hacer goles y es lo que nos falta, necesitaríamos un poco mas de agresividad en ataque”, además, “Son 13 empates de 15 partidos, es rarísimos, antes lo empatábamos nosotros y ahora nos empatan, es difícil de analizar”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: