viernes, 4 de abril de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez 1 4 Deportivo Morón

Voló alto
Deportivo Morón fue contundente en su paso por Ezeiza. Goleó y superó sin sobresaltos a un pálido Tristán Suárez. Llegó en micro. Para luego tomarse el avión. Se retrasó. Y se fue en primera clase.

El partido se hizo esperar, debido a una descompensación del chofer del micro de la visita. En cambio los goles, no. Arrancó con todo. Apenas comenzado, y sin hacer mucho, encontró la diferencia de dos. Muy contundente. Lo controló. Y tuvo alguna chance más. El Lechero no respondió. Sin claridad a la hora de atacar, no inquietó. Por su parte, el complemento fue vertiginoso. De ida y vuelta. Ocasiones para ambos. Y cuando el Gallo encontró en Carli aumentar la ventaja por tercera vez, Villalba descontaba. Siguió intentando. Sin ser punzante. Lo buscó. Hasta que en un descuido, lo pagó. En un contraataque, Pedro Esquivel lo liquidó. El encuentro no daba para más. Tristán Suárez se resignó y Morón lo cerró. Tranquilo. No sufrió. Ganó, voló y se acercó al lote de los punteros.

FORMACIONES
Tristán Suárez (1): Elías Gómez, Matías Passarelli, Gerardo Pérez, Nicolás Zacari, Alejandro Orfila, Daniel Delgado, César Aquino, Leonel Unyicio, Ismael Villalba, Javier Monzón y Diego Katip.
DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Matías Perull, Nicolás Foglia, Leonardo Harkes y Enrique Primerano.

Cambios: ET Juan Vinaccia x Gerardo Pérez
ET Carlos Salvatierra x Javier Monzón
35´ST Gustavo Gutiérrez x Diego Katip

Deportivo Morón (4): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Mauro Joel Carli, Mariano Tríbulo, Sergio Luque, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pedro Esquivel y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Nicolás Martínez, Hernán Bruno, Leonardo Melián y Nicolás Falczuk.

Cambios: 25´ST Brian Fuentes x Juan Pablo Peralta
45´ST Ezequiel Zelaya x Damián Akerman

Goles: 10´PT Juan Pablo Peralta (DM), 12´PT y 14´ST Mauro Joel Carli (DM), 19´ST Ismael Villalba (TS) y 32´ST Pedro Esquivel (DM).

Amonestados: 12´PT Matías Passarelli (TS), 18´PT Javier Monzón (TS), 40´PT Mauro Joel Carli (DM) y 42´PT Sergio Luque (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El partido se retrasó media hora debido a que el micro de Morón llegó 15:15 horas a causa de una descompensación de su chofer y hubo que ir a buscar a otro.

La figura: Mauro Joel Carli (DM).

Árbitro: Gabriel Guillaume (bien).

Asistentes: Jorge Massa - Fabio Quiroga.

Público: 300 espectadores aproximadamente.

Estadio: 20 de Octubre.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 16:05 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: