sábado, 26 de abril de 2008

PRIMERA D
Central Ballester 0 0 Yupanqui


Y si Chucky es de terror...
La necesidad de sumar pudo más y sin regalar nada, Central Ballester y Yupanqui empataron en un partido para el olvido.

Sólo la memoria podrá borrarlo. Desde el saludo hasta el silbatazo que marcó el final todo pareció interminable. Un bodrio. Nada de nada. La pelota voló como si fuera un pájaro más. Recorrió, como en ninguna otra cancha, la atmósfera. Tocó el cielo. Mientras en la tribuna varios se dormían. En realidad, aprovecharon el tiempo. Sólo una individualidad podía cambiar esto. Pero nadie apareció. No intentaron armar juego. Los arcos quedaron demasiado lejos. La inmensidad de la cancha no se los dejó ver. Humo no había. Quizá podría haber sido una buena explicación. Lo cierto es que chocaron dos polos con la misma carga. Y cegados en poblar el área rival de centros se conformaron con un punto. Que por lo que hicieron, es un gran regalo.

FORMACIONES
Central Ballester (0): Javier Carbone, Maximiliano Ruíz Díaz, Luis Carnevale, Federico González, Ariel Garay, Ángel López, Mariano Pessalache, Juan Beltrán, Gonzalo Saborido, Franco Corso y Emiliano Nuñez.
DT: Hugo Bianchi.
Suplentes: Javier Zorzi, Leonardo Suárez, César Alderete y Carlos Serrizuela.


Cambios: 10’ST Gustavo Ibarra x Gonzalo Saborido
35’ST Jonathan Carnevale x Juan Beltrán
40’ST Alejandro Flores x Franco Corso


Yupanqui (0): Gustavo Gigena, Emanuel Arana, Sergio Espíndola, Gonzalo Martínez, Ariel Vitacca, Sergio Burgos, Javier Colángelo, Leandro Larrosa, Claudio Lopetegui, Nahuel Martins de Oliveira y Eduardo Gómez.
DT: Sergio Micieli.
Suplentes: Diego Viano, Andrés Durán, Julián Scarnamaglia, Pablo González y Jorge Nova.


Cambios: 29’ST Gustavo Salorio x Leandro Larrosa
43’ST Mariano Olaznuaga x Eduardo Gómez


Goles: No hubo.

Amonestados: 26’PT Nahuel Martins de Oliveira (Y), 37’PT Mariano Pessalache (CB), 39’PT Gonzalo Saborido (CB), 23’ST Claudio Lopetegui (Y) y 45’ST Sergio Burgos (Y).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Javier Carbone (CB).

Árbitro: Ricardo Lázaro (bien).

Asistentes: Alejo Frega - Alejandro Ramírez.

Público: 85 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 15 efectivos.

Cancha: Ferrocarril Urquiza.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:34 horas.

LAS FRASES
Reflexionó y fue sincero, Javier Carbone comentó: “ Dejamos escapar la última chance de entrar al reducido”. A falta de cuatro fechas para el final “hay que sumar la mayor cantidad de puntos porque no debemos descuidar el tema del promedio”, dijo el arquero.
Luego del partido Ariel Vitacca valoró el empate: “Sabiendo que Central Ballester venía de ganarle al CADU, el punto es valioso”. “Nosotros hicimos nuestro juego, nos quedamos y sobre el final podríamos haber perdido”, aseguró el volante central.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: