viernes, 23 de mayo de 2008

Entrevista a Norberto Salvador Daniele

“En mi casa no me aguantan más”
En un imperdible mano a mano, como en sus épocas de arquero, Norberto Salvador Daniele confirmó en Locos x el Ascenso: “Tengo varias ofertas”.


Estratega como pocos. Amante del fútbol. Apasionado de su trabajo, Norberto Salvador Daniele recibió diferentes ofrecimientos: “Tengo varias ofertas y viendo que es lo que vamos a hacer en un futuro próximo”. Sin embargo “para irme del país tiene representar un rédito económico importante” porque sino “prefiero quedarme”, tiró el DT. En las últimas horas los interesados lo llamaron. Se intensificaron las comunicaciones. Y “las expectativas son muchas” aparte “en mi casa no me aguantan más, mi señora me echa porque estoy demasiado tensionado”, comentó. Su enorme palmarés avala su trabajo. Técnico Universitario de Ecuador, donde dirigió al Deportivo Quito, y Deportivo Pasto de Colombia van por él. “Estuve ocho años afuera e hice una diferencia pero de igual a igual me quedo acá”, resumió Daniele. Gladiador con el buzo de director técnico en el Deportivo Morón. Carga con las espinas de no haber logrado el ascenso: “Fue muy duro para mí sacarme a Morón de encima porque era una cosa personal que quería salir campeón”. De todas maneras “ojalá que Horacio le dé esa alegría que no pudimos darle nosotros”, dijo sobre su colega y amigo Bongiovanni. Está ansioso. Con las ganas lógicas de calzarse nuevamente el buzo. Y esperando afrontar un nuevo desafío.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: