sábado, 3 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
All Boys 1 0 Flandria


Decime campeón
Sin deslumbrar, con gol de Leandro Martínez, de penal, All Boys ganó y acaricia el ascenso.

Está de fiesta. Le falta sólo el sello. La rubrica. Pero no se le escapa. Se aseguró el primer puesto. Aunque para llegar a este fundamental triunfo, transpiró. Quizá no lo tenía en sus planes. Flandria no le regaló nada. Padeció la falta de Ariel Zárate. En varias ocasiones equivocó el camino. No pensó. Pero igual intentó. Sin enloquecerse esperó su momento. Uno de esos que siempre tiene. En el segundo tiempo, en una de las pocas aproximaciones, Bartelt encaró y Mattia le cometió penal. Leandro Martínez, con suma frialdad, puso la diferencia. Algo que encontró. Pero que no mereció. Una versión diferente aunque igual de efectiva. Quedan doce puntos en juego. Tiene que conseguir tan sólo uno. Y como si fuera a pedido, la vuelta la puede dar ante Atlanta, su clásico rival. Todavía no descorcha, pero guardó todo en el freezer.

FORMACIONES
All Boys (1): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Hugo Bargas, Fernando Sánchez, Leandro Martínez, Germán Scamporrino y Marcelo Vieytes.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Siena, Sebastián Allende y Rodrigo Staltieri.


Cambios: 19’ST Gustavo Bartelt x Hugo Bargas
31’ST Simón Ramírez x Leandro Martínez
41’ST Daniel Ambrosini x Germán Scamporrino

Flandria (0): Horacio Ramírez, Ariel Ercoli, Jorge Stingo, Lino Arce; Gustavo Villalba, Juan Mattia, Walter Brizuela, Pablo Dundo, Alejandro Noriega, Roberto Castellón y Alejandro González.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: Alejandro Calabria, Alejandro Colón, Abel Sandoval y Sebastián Bruno.


Cambios: 20’ST Jonatan Arza x Roberto Castellón
35’ST Rubira x Jorge Stingo
38’ST Pablo Galarza x Pablo Dundo


Gol: 27’ST Leandro Martínez -penal- (AB).

Amonestados: 18’PT Germán Scamporrino (AB), 43’PT Ariel Ercoli (F) y 25’ST
Francisco Mattia (F).


Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Darío Stefanatto (AB).

Árbitro: Luis Álvarez (bien).

Asistentes: Walter Insaurralde - Carlos Qualizza.

Público: 12.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 14:06 horas.

LAS FRASES
Sin disimular su alegría, José Romero respondió: “Ya somos campeones”. Analizando el partido “siempre hay cosas por corregir, no jugamos bien pero ahora nos falta un punto para dar la vuelta y conseguir el ascenso”, dijo el DT.
Pese a la derrota, Felipe De La Riva se fue conforme: “Hicimos un partido interesante, no es fácil jugar con semejante presión”. Además, entendió que “de haber tenido justeza para definir el resultado el resultado hubiera sido otro”, sentenció el entrenador de Flandria.

Publicado por Gabriel Sisro

No hay comentarios.: