martes, 6 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 0 2 All Boys


Gritó campeón
All Boys logró el ascenso a la B Nacional, justo frente a Atlanta, y la vuelta la dio junto a su gente que copó Floresta.


El mejor de todos. Sin lugar a dudas ni planteamientos. All Boys fue claramente más que el resto. Y el gol de Sánchez estiró el festejo. No se haría esperar. De hecho, fue así. Para este cuento nada mejor que un gran final. Atlanta, que del otro lado esperó, nada pudo hacer. No fue oposición. Ni siquiera le dieron la oportunidad para cambiar el destino. Cambiasso que transmitió suma tranquilidad y seguridad bajo los tres palos. Una defensa sólida, como durante todo el campeonato, que inmoló los embates del local. Con la ventaja a su favor, llevó las riendas. Bajo la batuta del Chino Zárate, tuvo las más claras. Y no las dejó pasar. Golpeó en los momentos precisos. En el complemento, pasó lo mismo. Hernán Grana, que se va a Lanús, convirtió el segundo. Así terminó. Pero no por el pitazo del final. Sino por una suspensión. Como se podía imaginar. De todas maneras, Floresta ya es Nacional. Festeje. Cante. Y grite fuete, campeón.

FORMACIONES
Atlanta (0): Rodrigo Llinás, Nicolás Cherro, Rodrigo Bilbao, Daniel Fuente, Pablo Silva, Claudio Pérez, César Ramírez, Diego Yanzi, Javier Molina, Ramón Fernández y Cristian Castillo.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Diego Fernández, Alejandro Riveros, Cristian Moyano, Juan Galeano y Fernando Demartín.


Cambios: 11’ST Lucas Ojeda x Pablo Silva
28’ST Franco Romero x Cristian Castillo


All Boys (2): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Germán Scamporrino, Fernando Sánchez, Leandro Martínez, Ariel Zárate y Marcelo Vieytes.
DT: José Romero.
Suplentes: Matías Perelman, Andrés Siena, Rodrigo Stalteri, Sebastián Allende y Gustavo Bartelt.


Cambios: 28’ST Simón Ramírez x Leandro Martínez
30’ST Facundo Tessoro x Darío Stefanatto

Goles: 3’PT Fernando Sánchez (AB) y 2’ST Hernán Grana (AB).

Amonestados: 1’PT Fernando Fayart (AB), 13’ST César Ramírez (A) y 19’ST Diego Yanzi (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 38’ST El partido se suspendió debido a que se subieron a los alambrados hinchas de Atlanta y la Policía no dio las garantías para que continuara.

La figura: Hernán Grana (AB).

Árbitro: Patricio Loustau (mal).

Asistentes: Octavio Stewart Usher - Gustavo Bambi.

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López -local Atlanta-.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 15:06 horas.

LAS FRASES
Con toda la alegría por obtener el ascenso, Nicolás Cambiasso dijo: “Se me cumplió el sueño del pibe, festejé como hincha en el 93’ y ahora como jugador, es algo que no lo voy a olvidar nunca”. También, el autor del primer gol, Fernando Sánchez sentenció: “Ahora quiero subir a Primera, este campeonato era algo que me lo debía”.
Por parte de Atlanta, Salvador Pasini no dio vueltas al declarar: “All Boys es un justo campeón, fue el mejor de todos y se lo merecen por la campaña que hicieron”. Además, Javier Molina asumió: “Hicieron un gran partido como en todo el campeonato, ahora nosotros debemos pensar en el reducido”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: