sábado, 17 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 3 3 Estudiantes de Buenos Aires


Complicado y aturdido
Estudiantes, que estaba 0-2, lo dio vuelta pero sobre la hora Vildozo lo empató y lo dejó prácticamente afuera del reducido.

Debía olvidar. Aunque parezca algo muy difícil. La ida de Gaona cambió los planes. La franca levantada se empañó con este clima caliente. Y quedó al margen. Encima, en el minuto nueve, se encontró 0-2. Sin embargo, resurgió. Tuvo ganas. Actitud para dar poner a su favor la historia. Algo que parecía ya tener el prólogo y el epílogo escrito. Sólo faltaba firmarla. Abajo pero por la mínima, Estudiantes fue por todo. Sumó hombres en el ataque. Comunicaciones esperó. Acurrucado contra su arco se defendió. Pero la enjundia pudo más. El festejo se prolongó. Astuto como pocos, Vildozo apareció como un ángel. O quizá el demonio. El delirio cambió de vereda. Y la alegría, también. La visita hizo mejor las cosas. No tuvo suerte. Y, como si fuera una maldición, quedó afuera del reducido.

FORMACIONES
Comunicaciones (3): Matías Giordano, Matías Maroni, Lucas Banegas, Homero Sartori, Mauricio Galeano, Ricardo González, Ángel Arco, Cristian Baz, Ángel Vildozo, Ricardo Pérez y Jonathan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Sawicky y Lucas Rodríguez.


Cambios: 17’ST Javier Castro x Cristian Baz
26’ST Fernando Navas x Mauricio Galeano
26’ST Iván Sequeira x Ricardo Pérez


Estudiantes de Buenos Aires (3): Walter Cáceres, Daniel Gojmerac, Diego Ludueña, Facundo Pansardi, Miguel Porcel, Leandro Mussin, Miguel Prado, Cristian Bustos, Juan Martín, Marcelo Lamas y Facundo Pereyra.
DT: Fabián Anselmo.
Suplentes: Gustavo Jaime, Facundo Bazán, César Ferrari y Alan Rui Díaz.

Cambios: 22’ST Lucas Jara x Miguel Prado
38’ST Denis Segovia x Cristian Bustos
47’ST Lucas Martella x Facundo Pereyra


Goles: 7’PT Cristian Baz (C), 9’PT Ángel Vildozo (C), 36’PT Marcelo Lamas (E), 9’ST Juan Martín (E), 29’ST Facundo Pereyra (E) y 46’ST Ángel Vildozo (C).

Amonestados: 29’PT Lucas Banegas (C), 13’ST Ricardo González (C) y 21’ST Marcelo Lamas (E).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ángel Vildozo (C).

Árbitro: Fernando Echenique (regular).

Asistentes: Sergio Argañaraz – Gustavo Rozenszajn.

Operativo policial: 45 efectivos.

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de Juego: Regular.

Hora de comienzo: 15:31 horas.

LAS FRASES
Dentro de la cancha, Marcelo Lamas comentó: “Como en la primer rueda, nos empatan en la última jugada y eso nos duele el doble”. Sin olvidar lo hecho durante los 90’, “nos faltó suerte, dejamos todo y el empate nos dejó casi afuera del reducido”, asumió el autor del primer gol de Estudiantes.
Tras la agónica igualdad, Ángel Vildozo analizó: “Sobre el final es uno que se gana, pero por las aspiraciones que nosotros tenemos perdimos dos puntos”. A falta de una fecha, el delantero sabe que “tuvimos un gran año” y “la mente la tenemos puesta en el reducido”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: