lunes, 19 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 2 0 Talleres (RE)


Tiene ventaja
Deportivo Morón venció, sin problemas, a Talleres (RE). Se aseguró el segundo puesto de cara al reducido y espera rival.

Los planes cambiaron. Una vez definido el campeonato, Morón tomó otros caminos. Esos que los deposite en una Promoción. Aún, queda mucho por recorrer. Pero ya dio un gran paso. Se aseguró el único lugar de privilegio que otorga el reducido. El cual le permitirá definir las series de local. En su cancha. Con su gente. Y no solo esto. Además, empatando todos los partidos, le dará el acceso para jugar con el equipo del Nacional B. Debía ganar este partido. Con Talleres de Remedios de Escalada. Que arrancó mejor. Cuidando la pelota e intentando ser profundo en el ataque. Pero se vio perjudicado al quedar con un hombre menos. El local llegó al gol a un minuto del final del primer tiempo. Sin dejarlo pensar, Pedro Esquivel cerró el partido con un cabezazo apenas iniciado el complemento. Después reguló. Tocó para que se escuche el ole de las tribunas. De las cuales la ilusión se agranda cada vez más.

FORMACIONES
Deportivo Morón (2): Diego Ezquerra, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Mauro Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pedro Esquivel y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Leonardo Griffo, Matías Lemme, Nicolás Falczuk y Brian Fuentes.


Cambios: 17´ST Leonardo Melián x Mauro Joel Carli
27´ST Raúl López x Ceferino Denis
39´ST Maximiliano Aráuz Lazaga x Juan Pablo Peralta

Talleres RE (0): Juan Gambandé, Rubén Salina, Leandro Collavini, Juan Gabriel Ferreira, Mauro Marrone, Pablo Ostapkiewicz, Lucas Lovera, Leandro Cogrossi, Marcos Godoy, Mauricio Prol y Walter Torales.
DT: Hernán Meske.
Suplentes: Matías Carníval, Hugo Donato, Ernesto Florero y Jorge Fuentes.


Cambios: ET Martín Rolón x Mauricio Prol
21´ST Marcos Giménez x Leandro Cogrossi
33´ST Santiago Echeverría x Rubén Salina

Goles: 44´PT Mauro Joel Carli (DM) y 4´ST Pedro Esquivel (DM).

Amonestados: 18´PT Lucas Lovera (T), 30´PT Damián Akerman (DM), 34´PT Juan Ferreira (T), 40´PT Mauro Marrone (T), 45´PT Juan Gambandé (T), 20´ST Leandro Cogrossi (T) y 43´ST Pablo Ostapkiewicz (T).

Expulsado: 39´PT Lucas Lovera (T).

Incidencias: No hubo.

La figura: Nicolás Martínez (DM).

Árbitro: Gabriel Guillaume (Bien).

Asistentes: Pablo Del Puerto Gundín - Diego Barón.

Público: 5.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:02 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Daniel Cerruti fue contundente: “Por suerte ganamos y conseguimos el segundo puesto que nos permite definir de local ”. Además, el defensor de aceptable labor, cree que “la clave pasó por la convicción que tuvo el equipo desde un primer momento sabiendo que teníamos que ganarlo de alguna manera, de pelota parada o como sea”.
En el vestuario visitante, Mauro Marrone afirmó: “Antes del partidos hablamos que era difícil jugar acá con Morón, en su cancha, y más con el arbitraje de este señor que nos perjudicó nuevamente como contra All Boys”. “Son cosas que pasan por no tener peso en AFA que te mandan acá con Guillaume que ya sabemos lo que es y por eso perdimos”, redondeó el volante.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: