viernes, 2 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 4 1 Social Español

Cuarta a fondo
Estudiantes, que cortó una racha de seis sin victorias, goleó a Social Español y quedó a un paso de la zona del reducido.


Para el deleite. Los hinchas se rompieron las manos de tanto aplaudir. Se deleitaron. El tiempo borró secuelas. Defectos y marcas, también. Y Estudiantes se contagió. Salió compenetrado. Dominando a gusto desde el arranque, consiguió ser claro para atacar. Con el juego desplegado, abrió la cuenta. Y desde ahí apareció la tranquilidad. El 2 a 0, el camino a los vestuarios y el rostro de los jugadores acompañaba a lo hecho. Pero, en el complemento, Español en la primera que tuvo fue certero. Quiñones aplacó el festejo. Aunque no el desahogo. El local fue por más. Extendió la diferencia. Y terminó goleando. Rápido y contundente, se destapó con un 4 a 1. Necesitaba un respiro. Tres puntos que acrecientan la ilusión. Que aumentan la esperanza. Y el reducido lo tiene al alcance de la mano.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (4): Walter Cáceres, Daniel Gojmerac, Leandro Mussin, Facundo Pansardi, Miguel Porcel, Hernán González, Lucas Martella, Cristian Bustos, Juan Martín, Marcelo Lamas y Lucas Jara.
DT: Julio César Gaona.
Suplentes: Damián Ramírez, Denis Segovia, Miguel Prado y Patricio Isla Casares.


Cambios: ET Alan Rui Díaz x Lucas Martella
14’ST Rodrigo Soria x Lucas Jara
40’ST Matías Carrizo x Juan Martín

Social Español (1): Hernán Coldeira, Néstor Segovia, Guido Milán, Darío Palavecino, Osvaldo Young, Sebastián Ojeda, Martín Molinas, Nigel Andretta, Juan Pablo Rial, Bruno Calabria y Ariel Jesús.
DT: Carlos Tocco.
Suplentes: Matías Coloca, Diego Machado, Javier Brienza y Juan Manuel Genín.


Cambios: ET Miguel Montes de Oca x Ariel Jesús
ET Cristian Quiñones x Darío Palavecino
20’ST Federico Hurtado x Bruno Calabria


Goles: 14’PT Cristian Bustos (E), 32’PT Facundo Pansardi (E), 7’ST Cristian Quiñones (SE), 15’ST Juan Martín (E) y 20’ST Alan Rui Díaz (E).

Amonestados: 1’ST Leandro Mussin (E), 33’ST Néstor Segovia (SE) y 38’ST Osvaldo Young (SE).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Juan Martín (E).

Árbitro: Pablo Dóvalo (muy bien).

Asistentes: Marcos Zanella - Marcelo Giorno.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 45 efectivos.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

LAS FRASES
Apenas finalizado el partido, Juan Martín sentenció: “Son tres puntos importantes, jugando de esta manera el reducido está cerca”. Además, sabe que “hicimos un buen partido pero ya hay que pensar en Acassuso y en repetir estos 90’ minutos”, dijo el delantero.
Preocupado por lo realizado, Carlos Tocco sentenció: “Éste fue nuestro peor partido, entramos dormidos y no tuvimos ningún tipo de respuesta”. Pese a esto “tenemos revancha muy pronto, hay que dejar atrás esta pobre actuación para no cometer los mismos errores frente a Talleres”, asumió el DT de Español.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: