domingo, 11 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 4 1 Deportivo Morón

Duro de domar
Nuevamente intratable, Juan Martín convirtió dos y, aunque no está dentro de los clasificados, el reducido está cerca.


No tiene reloj. Tampoco horarios. Los goles de Juan Martín se despiertan junto a él. Y de esta manera paga. Casi todos significan puntos. En una etapa que no hay ningún margen para errores, sacó la chapa. Pisa el área con suma tranquilidad. Y sale festejando. Desde el amanecer, Estudiantes pegó dos veces. Encontró facilidades para atacar. Mostró actitud para buscar la victoria. Morón siguió de largo. Durmió más de la cuenta. Cuando se acordó era muy tarde. Intentó, decididamente en el segundo tiempo, con las variantes. Desordenado y desatento en defensa se regaló de contra. Y, en una de las tantas que generó, el local lo reflejó. Sumó tres fundamentales puntos. Tiene vida. Oxígeno necesario para entrar al octogonal. Está cerca. Y el goleador del campeonato, está de su lado.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (4): Walter Cáceres, Daniel Gojmerac, Diego Ludueña, Leandro Mussin, Cristian Bustos, Hernán González, Miguel Prado, Facundo Pansardi, Juan Martín, Rodrigo Soria y Facundo Pereyra.
DT: Julio César Gaona.
Suplentes: Leonardo Cendan, Jonathan Gizzi, César Ferrari y Lucas Martella.


Cambios: 26´PT Denis Segovia x Leandro Mussin
8´ST Lucas Jara x Miguel Prado
29´ST Patricio Isla Casares x Facundo Pereyra


Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Sergio Luque, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pedro Esquivel y Nicolás Falczuk.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Leonardo Melián y Rodrigo Gómez.


Cambios: 3´ST Nicolás Martínez x Juan Pablo Rocchi
25´ST Maximiliano Aráuz Lazaga x Marcelo Vega
32´ST Brian Fuentes x Mario Grana


Goles: 4´PT Facundo Pereyra (E), 6´PT y 12´ST Juan Martín (E), 36´ST Brian Fuentes (DM) y 42´ST Patricio Isla Casares (E).

Amonestados: 21´ST Rodrigo Soria (E), 23´ST Marcelo Vega (DM), 30´ST Hernán González (E), 31´ST Maximiliano Aráuz Lazaga (DM) y 32´ST Sergio Luque (DM).

Expulsado: 17´ST Horacio Bongiovanni (DT, DM).

Incidencias: No hubo.

La figura: Juan Martín (E).

Árbitro: Mario Julián Prieto (bien).

Asistentes: Jorge Pablo Frezzotti - Juan Miguel Galeano.

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 11:02 horas.

LAS FRASES
Luego de la resonante victoria, Facundo Pereyra dijo: “Merecíamos ganar un partido de esta manera y más contra un rival de las características del Deportivo Morón”. Con la posibilidad latente “hay que seguir así, pensando en obtener estos seis puntos que quedan” como también “esperando que los de arriba tengan un traspié”, reflejó el autor del primer gol.
Pese a la derrota, Marcelo Vega comentó: “Las dos que llegaron en el arranque fueron golpes de los que no nos pudimos recuperar”. Sin embargo, con el objetivo de ser el mejor clasificado al octogonal, “hay muchas cosas por mejorar” pero “por suerte todo depende de nosotros”, asumió el volante.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: