miércoles, 28 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes 3 1 Comunicaciones


Tridente para la ilusión
De la mano de Jonatan, autor de un gol y una asistencia, Los Andes le ganó 3-1 a Comunicaciones y jugará la semifinal contra Armenio.

Parecía que la estadía de Los Andes iba a durar poco en el Reducido. Una a una, las llegadas de Comunicaciones se apilaban contra el arco de Luciano Díaz, con Angel Vildozo como principal protagonista. Pero la poca puntería del goleador del Cartero hizo que el local se animara, sabiendo que también contaba con armas para inquietar. Así fue como apareció Jonatan Tridente, para poner el 1-0 de zurda y dejar en el olvido el peligro que los de Eduardo Pizzo habían generado en el comienzo. Los partidos se ganan con goles, y eso Los Andes lo dejó bien en claro. No se conformó con la ventaja de un tanto (el empate también le alcanzaba para pasar) y fue por más. Y el banco le trajo felicidad a Lomas. Rodolfo Della Picca mandó a la cancha a Leonardo Luppino, y el pelilargo clavó un tiro libre impresionante. También le dio minutos a Martín Asensio, y el rubio aprovechó de derecha una asistencia de Tridente, la figura de la tarde. El gol de Vildozo, un rato antes, no pudo ponerle suspenso al final del match. La contundencia y la buena actuación individual del número 11 bastaron para llevar ilusión al pueblo milrayitas. Y ahora, que se venga Deportivo Armenio.

FORMACIONES
Los Andes (2): Luciano Díaz, Patricio Grgona, Cristian Vega, Mariano Sardi, Marcos Brítez Ojeda, Maximiliano Natalicchio, Maximiliano Acosta, Dario Ruíz, Alberto Yaqué, Eduardo Bustamante y Jonathan Tridente.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.


Suplentes: Leonardo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Juan Tissera, Luis Ábalos.

Cambios: 18´ST Leonardo Luppino x Eduardo Bustamante
31´ST Martín Asencio x Alberto Yaqué
35´ST Darío Martínez x Maximiliano Acosta


Comunicaciones (1): Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ángel Arco, Javier Castro, Ángel Vildozo, Ricardo Pérez y Jonathan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni, Fernando Navas.

Cambios: 9´ST Iván Sequeira x Ángel Arco
22´ST Cristian Baz x Javier Castro
35´ST César Lamanna x Jonathan Torres


Goles: 24´PT Jonatan Tridente (LA) y 29´ST Leonardo Luppino (LA), 35´ST Ángel Vildozo (C) y 47´ST Martín Asencio (LA).

Amonestados: 9´PT Maximiliano Natalicchio (LA), 39´PT Ricardo Pérez (C), 25´ST Maximiliano Acosta (LA), 37´ST Daniel Muñoz (C), 38´ST Matías Giordano (C), 40´ST Ángel Vildozo (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Jonatan Tridente (LA).

Árbitro: Gabriel Guillaume (bien).

Asistentes: Marcos Zanella - Mauricio Flores.

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 14:07 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: