viernes, 16 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nota a Horacio Bongiovanni -Director Técnico de Deportivo Morón-


“Estoy ajeno a las elecciones”
Horacio Bongiovanni, a horas de los comicios, en Locos x el Ascenso se desligó de la compulsa: “No tengo nada que ver en esto”.

La redonda está quieta. Varias personas corren con las urnas en sus manos. Los padrones son materia de objeciones. Luego de sus dichos picantes, Horacio Bongiovanni aclaró: “Estoy ajeno a las elecciones”. A dos días de las mismas, “no tengo nada que ver en esto” y “a la gente que me contrató les debo mi consideración”, comentó haciendo alusión a Meyer. Aunque en varios medios se publicó que dejaría su cargo si la oposición obtiene el triunfo en los comicios, asumió: “Soy un empleado del club y no tengo ningún tipo de participación ni con respecto a en opinión esto”. Pensando en el partido frente a Talleres de Remedios de Escalada “tenemos que mejorar en varios aspectos” más allá que “perdimos el invicto”. “Hay que darle descanso algunos jugadores para llegar a tono al reducido”, tiró el DT. Los minutos y las horas serán claves. Igualmente, “hasta febrero tengo un contrato que quiero cumplir” y quizá, apresurando el presente, logre lo que muchos desean.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: