martes, 20 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 2 0 Sarmiento de Junín


Sin nafta
Sarmiento, que en la próxima queda libre, perdió sin objeciones ante Temperley y puede quedar afuera del reducido.

La rubrica era lo único que le faltaba. Abrochar el pasaje. Y pensar en el reducido. Pero todo le salió al revés. Sarmiento fue una sombra. En ningún momento dejó la sensación de saber lo que se jugaba. Temperley no regaló nada. La gente, ansiosa, pidió el triunfo. Tardó en lograrlo. En vulnerar a Burela, que fue una de las figuras. De la mano de Nuñez intentó crear juego. La conexión con la dupla de ataque, Cerica - Soler, no se dio con fluidez. Cuando no quedaban fuerzas y parecía estar firmada la igualdad, el local festejó. Cerica primero. Y, para coronar, Nuñez sellaron el triunfo. Merecido. Buscó siempre. Tres puntos que poco sirven. Pero que valían demasiado para la visita. Y en una época difícil, sufrió el desabastecimiento.

FORMACIONES
Temperley (2): Federico Crivelli, Héctor Virardi, Nahuel Martínez, Mauro Pajón, Walter Molina, Leandro Sosa, Ezequiel Cerica, Juan Manuel Quevedo, Fernando Soler, Maximiliano Nuñez y Emiliano Gianunzio.
DT: José Barrella.
Suplentes: Lisandro Mendoza, Ariel Mendoza, Matías Maldonado y Emanuel Lazzarini.

Cambios: ET Lucio Micheli x Mauro Pajón
33´ST Emanuel Carreira x Walter Molina
38´ST Luis López x Fernando Soler

Sarmiento de Junín (0): Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Euler Fernández, Carlos Llamos, Johnny Aquino, Martín Valli, Mauro Navone, Gastón Díaz, Marcelo Gardú, Luciano Lo Bianco y Alexis Martínez.
DT: Fabio Nigro.
Suplentes: Fernando Escobar, Hernán Silva, Pablo Ayala y Javier Capelli.


Cambios: 14´ST Daniel Cigogna x Marcelo Gardú
43´ST Marcos Villalba x Luciano Lo Bianco

47´ST Horacio Chiorazzo x Mauro Navone

Goles: 46´ST Ezequiel Cerica (T) y 48´ST Maximiliano Nuñez (T).

Amonestados: 32´PT Leandro Sosa (T), 39´PT Héctor Virardi (T), 40´PT Carlos Llamos (S), 43´PT Nahuel Martínez (T), 3´ST Juan Manuel Quevedo (T) y 48´ST Maximiliano Nuñez (T).

Expulsados: 44´PT Leandro Sosa (T) y 21´ST Carlos Llamos (S).

Incidencia: 31´ST Federico Crivelli (T) le atajó un penal a Juan Manuel García (S).

La figura: Maximiliano Nuñez (T).

Árbitro: Alejandro Derevnín (Bien).

Asistentes: Mauricio Flores - Carlos Qualizza.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 15:02 horas.

LAS FRASES
Luego del encuentro, Maximiliano Nuñez analizó: “Costó abrir el partido pero por suerte se logró ganar”. Sin dudar, el volante aseguró que “Temperley fue quien buscó en todo momento, se logró en los últimos minutos” y “sirve para cerrar con una sonrisa esta temporada”.
En cambio, Rodrigo Burela asumió: “No tuvimos claridad para encontrar espacios, se jugó mal y por eso se perdió”. Con la esperanza intacta “esperamos que Temperley ahora nos dé una mano”, tiró el arquero de Sarmiento.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: