sábado, 31 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 3 3 Tiro Federal

Bicho de alma
Sobre la hora, Javier Rossi clavó el empate para quitarle dos puntos a Tiro Federal, en su lucha por jugar la Promoción.

Apareció. El momento propicio. Rossi amargó a Tiro Federal. La tarde tenía dueño. La visita fue contundente. La magia de Pablo Bezombe se hizo notar. Sus destellos hicieron estragos. Mannara y Raposo le miraron el la camiseta. No lo pudieron frenar. Y, luego de la salida de Romero, se asoció con Meinicocci dibujaron un magnífico gol. Debió ser aplaudido por todos. De todas maneras, sumado a la efectividad, se le dio un primer tiempo redondo. Sin embargo, con muchas ganas y sacrificio, el local peleó. Buscó por donde pudo. Terminó siendo mejor. El verse dos veces abajo en el resultado no lo derribó. Parecía que el camino estaba allanado. La victoria y media Promoción se iba hacia Rosario. Pero Rossi lo empató. Bicho, como su apodo, dentro del área definió perfecto. Marcó la igualdad. Mereció más. La alegría no se la quita nadie.

FORMACIONES
Almagro (3): Nicolás Tauber, Jonathan Schunke, Martín Alagia, Maximiliano Caire, Pablo Mannara, Gabriel Lobos, Javier Rossi, Matías Raposo, Cristian Cayetá, Lucas Sparapani y Gerardo Rivero.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Darío Caviglia, Juan Carlos Padra, Leonel Natalicchio y Federico Livora.

Cambios: 31´ST Leandro Staino x Matías Raposo
39´ST Cristian Galeazzi x Pablo Mannara
44´ST Néstor Agotegaray x Maximiliano Caire

Tiro Federal (3): Miguel Cárdenas, Víctor Soto, Paulo Romero, Iván Pillud, Eduardo Vilce, Gustavo Bordicio, Daniel Cháves, Gastón Martina, Leandro Armani, Pablo Bezombe y Leandro Becerra.
DT: José María Bianco.
Suplentes: Silvonei Ferreyra, Nicolás Croce, Facundo Castillón y Cristian Rami.

Cambios: 37´PT Gastón Meinicocci x Paulo Romero
9´ST Cristian Carnero x Daniel Cháves
21´ST Damián Toledo x Pablo Bezombe

Goles: 35´PT Leandro Armani (TF), 42´PT Gastón Meinicocci (TF), 4´ST Javier Rossi (A), 7´ST Cristian Cayetá (A), 18´ST Cristian Carnero (TF) y 43´ST Javier Rossi (A).

Amonestados: 33´PT Martín Alagia (A) y 47´ST Gabriel Lobos (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Javier Rossi (A).

Árbitro: Luis Álvarez (Regular).

Asistentes: Héctor Castellano - Oscar Ábalo.

Público: 300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:35 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios y con un sabor a derrota, Pablo Bezombe se refirió al agónico empate: “No supimos aguantar la ventaja del primer tiempo, donde hicimos un buen trabajo”. Igualmente, el volante no pierde las esperanzas de jugar la Promoción por el ascenso y aunque “se nos escaparon dos puntos importantes, hay que trabajar mucho para seguir ahí arriba porque todavía tenemos posibilidades”.
En cambio, Maximiliano Caire sabe que “no merecíamos perder este partido, y se llevaron mucho premio con el punto”. Pese a tener el dominio del balón “ellos se defendían con mucha gente y nos costó entrarles pero pienso que se podría haber ganado”, asumió el defensor.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: