jueves, 15 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ben Hur 1 2 Belgrano de Córdoba


Pinta su ilusión

Belgrano le ganó sobre la hora a Ben Hur y sigue en puestos de Promo para subir a la A. Y pensar que en la semana hubo graffitis en contra del plantel...

Los días previos al viaje a Rafaela no habían sido de los mejores en el Barrio Alberdi. Las pintadas en contra, luego de la derrota ante Independiente Rivadavia, hicieron temblar a un plantel que está peleando por subir a la A. Cuánto necesitaba ganar. Para recuperar terreno y algo tan importante como la confianza. El grito de victoria -y desahogo- pudo llegar. El 2-1 agónico ante el hundido Ben Hur llevó tranquilidad al Celeste, que hasta que juegue Chacarita está tercero, y jugaría la Promoción ante Gimnasia de Jujuy. Todo arrancó bien para los dirigidos por Mario Gómez. Un centro de Matías Suárez (junto al DT, de los más agraviados por los graffitis), llegó a la cabeza de Matías Gigli, y el punta no perdonó. Belgrano ganaba pero Ben Hur llegaba, y también desperdiciaba. Hasta que Gonzalo Klusener metió un frentazo y estampó la igualdad. Era importante para el local, que sacó uno de los últimos 15 puntos en juego, sigue en zona de descenso directo y Ricardo Zielinski, su entrenador, está con un pie afuera del barco. No pudo ser nada en el final, ya que Luciano Lollo puso la ventaja pirata. Hubo festejo, y también polémica en el epílogo del match. Zanabria la metió luego de un intento de Valenti que dio en el palo, pero la jugada fue anulada por off side de Lorenzatti. Bronca e impotencia para la BH. Grito de desahogo para la visita. Y a ver si ahora pintan algo...

FORMACIONES
Ben Hur (1): Diego Aguiar, José María Paz, Eduardo Insaurralde, Luciano Vella, Sergio Zanabria, Diego Restelli, Miguel Monay, Carrizo, Gonzalo Klusener, Rodríguez y Lucio Ceresetto.
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Leandro Corti, Héctor Albornoz, Héctor Mellado y Mariano Echagüe.


Cambios: 25´ST Sergio Valenti x Lucio Ceresetto
30´ST Sebastián Malandra x Eduardo Insaurralde
33´ST Lucas Lorenzatti x Diego Restelli


Belgrano (2): Juan Carlos Olave, Marcelo Berza, Gastón Turus, Luciano Lollo, Javier Lux, Martínez, Claudio Bustos, Mariano Algecira, Matías Suárez, Matías Gigli y Ezequiel Arriola.
DT: Mario Gómez.
Suplentes: Carlos De Giorgi, Mario Farías, Adrián Maidana y César Mansanelli.


Cambios: 15´ST Diego Novaretti x Matías Gigli
28´ST Federico García x Ezequiel Arriola
36´ST Juan Landa x Claudio Bustos


Goles: 16´PT Matías Gigli (B), 20´PT Gonzalo Klusener (BH) y 39´ST Luciano Lollo (B).

Amonestados: 16´PT Eduardo Insaurralde (BH), 20´PT Ezequiel Arriola (B), 22´PT Gastón Turus (B), 31´PT Gonzalo Klusener (BH), 31´ST Claudio Bustos (B), 38´ST Rodríguez (BH), 52´ST José María Paz (BH) y 52´ST Sergio Zanabria (BH).

Expulsado: 41´ST Alejandro Carrizo (BH).

Incidencias: No hubo.

La figura: Luciano Lollo (B).

Árbitro: Miguel Mazón (regular).

Asistentes: Adrián Fonzo - Rafael Almaraz.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Barrio Parque Ilolay.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:07 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: