sábado, 24 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferro 0 0 Almagro


Presionado
Consumado y sabiendo del empate en Casanova, Ferro dejó pasar una gran chance de escaparse de la Promoción al igualar sin goles con Almagro.


Comenzó al mediodía. Su cabeza pensó. Carburó hasta que empezó su partido. Y Ferro jugó 180’minutos. El más largo del campeonato. Debido al clásico y trascendental encuentro en el Fragata Sarmiento. Entró con el resultado puesto. Para tomar distancia, los tres puntos eran más que importantes. Sin embargo, la propuesta de ambos fue muy pobre. El dueño de casa comenzó dormido. Almagro, no lo aprovechó. Abusó del pelotazo. No le encontró la vuelta. Lo dejó despertarse. Con muy poco, fue al frente. Algunos chispazos de Monje, inquietaron al fondo visitante. Muy trabado en la mitad de cancha. Matías Carabajal era amo y señor de dicha zona. En la rotonda central todos querían. Pelearon por la posesión de la redonda. Los minutos pasaron. Y los goles nunca llegaron. Quizás el empate en Isidro Casanova, los relajó. No se sabe. Lo cierto, es que dejó escapar una gran oportunidad. Y, en este final, tiene mucho por mejorar.

FORMACIONES
Ferro (0): Guillermo Hernando, Juan Ignacio Brown, Walter Gómez, Leandro Testa, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Claudio Ferreyra, Leandro Mánquez, Luis Salmerón, Gonzalo Castellani y Vicente Monje.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Franco Armani, Mariano Barale, Cristian Lillo y Santiago Fernández.


Cambios: 17´ST Ignacio Anívole x Walter Gómez
34´ST Federico González x Gonzalo Castellani
38´ST Maximiliano Castano x Vicente Monje


Almagro (0): Nicolás Tauber, Jonathan Schunke, Martín Alagia, Maximiliano Caire, Pablo Mannara, Gabriel Lobos, Javier Rossi, Matías Raposo, Cristian Cayetá, Julio Junco y Brian Robert.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Darío Caviglia, Jorge Del Fabro, Juan Calabrese, Ariel Andrusyszyn y Omar Livora.


Cambios: 6´ST Lucas Sparapani x Julio Junco
43´ST Leonel Natalicchio x Brian Robert


Goles: No hubo.

Amonestados: 34´PT Luis Salmerón (F), 34´PT Walter Gómez (F), 39´PT Cristian Cayetá (A), 10´ST Maximiliano Caire (A), 24´ST Matías Raposo (A), 29´ST Brian Robert (A), 33´ST Santiago Rodríguez (F) y 42´ST Pablo Mannara (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Matías Carabajal (F).

Árbitro: Leandro Bottoni (Bien).

Asistentes: Rubén Bustos - Daniel Iturregui.

Público: 3.200 espectadores aproximadamente.

Operativo Policial: 90 efectivos.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:34 horas.

LAS FRASES
En el sector de los vestuarios, el primero en dar declaraciones fue Juan Ignacio Brown: “Lo importante en estas situaciones es no perder, el equipo mostró actitud por momentos buen juego y va a estar entero hasta el final del campeonato”. Se dio un partido cerrado pero “hay que estar tranquilos porque vamos por el buen camino”, asumió el defensor.
Metros antes de subirse al micro, Cristian Cayetá sabe que “pasamos una semana muy complicada, casi ni entrenamos pero por suerte esto se va a solucionar en los próximos días”. Con respecto al partido creo que “fue parejo, es un resultado justo, que a nosotros nos sirve para seguir sumando y terminar de la mejor manera”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: