sábado, 10 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferro 0 0 Tiro Federal


Apenas un Tiro

En 90’, Ferro y Tiro Federal aburrieron. Igualaron sin goles y se conformaron con no perder.

Muy poco. O más bien, nada. El fútbol escaseó en la tarde de Caballito. Se fue a tomar un paseo por otros estadios. Pero no volvió. Ni siquiera se asomó. Los jugadores lo sintieron. Aburrieron. Abusaron del pelotazo. Buscando a los delanteros para que la aguanten y se las ingeniaran solos. Juego asociado no hubo. La mitad de cancha fue zona de combate. Un partido malo. Cerrado. Con escasas ocasiones claras de gol. De hecho, hubo solo una. Y fue para el local, pero contuvo bien Miguel Cárdenas ante un remate de Castellani. Así se fue el encuentro. Sin pena ni gloria. Si estos equipos piensan y quieren engrosar sus promedios, deberán mejorar. Mucho. Porque con tan sólo un tiro, se hace muy difícil.

FORMACIONES
Ferro (0): Guillermo Hernando, Juan Ignacio Brown, Luis Catalán, Leandro Testa, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Santiago Fernández, Federico González, Luis Salmerón, Gonzalo Castellani y Diego Tonetto.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Franco Armani, Claudio Ferreyra, Ignacio Anívole, Mariano Barale y Alan Bender.


Cambios: 13´ST Maximiliano Castano x Federico González
38´ST Cristian Lillo x Luis Catalán


Tiro Federal (0): Miguel Cárdenas, Gustavo Bordicio, David Charles Pérez, Iván Pillud, Eduardo Vilce, Víctor Soto, Yamil Garnier, Gastón Martina, Leandro Armani, Julián Romero y Cristian Carnero.
DT: José María Bianco.
Suplentes: Silvonei Ferreira, Gonzalo Lovera, Julián Ruelli y Cristian Rami.


Cambios: 14´ST Gastón Meinicucci x Yamil Garnier
30´ST Mariano Fermani x Eduardo Vilce
45´ST Pablo Bezombe x Cristian Carnero


Goles: No hubo.

Amonestados: 37´PT David Charles Pérez (TF), 24´ST Maximiliano Castano (F) y 42´ST Gastón Meinicucci (TF).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Víctor Soto (TF).

Árbitro: Eduardo Ramón Gutiérrez (bien).

Asistentes: Adrián Oscar Pérsico - Ariel Mariano Scime.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:35 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, ambos equipos se fueron con la desazón de no haber podido conseguir el triunfo. Por parte del local, Matías Carabajal dijo: “Ellos vinieron a especular y por eso salió un partido chivo pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros”. El volante, cree que “a lo mejor veníamos acostumbrados a sumar de a tres y esta vez lo sentimos como una derrota pero lo importante es que seguimos ahí”, asumió.
En cambio Miguel Cárdenas analizó: “Nosotros manejamos tranquilo el partido y creo que Ferro llegó solo una vez”. Además “nuestra meta era llevarnos la victoria pero no se pudo, es por eso que el punto es bueno”, declaró el arquero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: