sábado, 24 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Godoy Cruz 0 1 Ben Hur

Aguafiestas
Con el solitario gol de Mariano Echagüe, Ben Hur, como visitante, le arruinó el festejo a Godoy Cruz y todavía piensa en quedarse en la B Nacional.

Al alcance de la mano. Tenía que abrazarlo. Lo acarició toda la semana. El ascenso estaba presente. Pero, la ansiedad lo condenó. No la controló. Mucha expectativa en este choque. Godoy Cruz lo sabía más que ninguno. Debía conseguir la victoria si quería ser de Primera. Desde el minuto cero se lo vio enchufado. Motivado. Pero en ningún momento tuvo la claridad de los últimos encuentros. Fueron más las ganas que fútbol. La visita planteó un juego inteligente. Esperó su oportunidad. Y esa llegó, en el complemento. No la desaprovechó. Mariano Echagüe la comenzó y la terminó con un cabezazo cruzado, inatajable para Ibáñez. El aliento de la gente se transformó en presión. La ilusión del público con el regreso a la máxima categoría, deberá esperar. Ben Hur consiguió un gran triunfo. Se esperanza quedarse en la B Nacional. Y de paso, postergó el grito mendocino.

FORMACIONES
Godoy Cruz (0): Nelson Ibáñez, Fernando Camara, Gabriel Valles, Marcos Barrera, Nicolás Olmedo, Guillermo Franco, César Garipe, Gerardo Solana, Luis Ovelar, Martín Aguirre y Leandro Caruso.
DT: Daniel Oldrá.
Suplentes: Cristian Aracena, Francisco Dutari, Ariel Rojas y Jesús Vera.


Cambios: 12´ST David Ramírez x Fernando Camara
23´ST David Fernández x Luis Ovelar
32´ST Martín Fabbro x Daniel Garipe


Ben Hur (1): Diego Aguiar, Mauricio Ferrari, Nicolás Gorosito, Cristian Vella, Héctor Albornoz, Diego Restelli, Miguel Monay, Sebastián Malandra, Gonzalo Klusener, Mariano Echagüe y Lucio Cereseto.
DT: Ricardo Zielinsky.
Suplentes: Leonardo Corti, Héctor Mellado, Sergio Valenti, Maximiliano Ortiguera.


Cambios: 14´ST Cristian Millahual x Sebastián Malandra
31´ST Lucas Lorenzatti x Lucio Cereseto
34´ST Alejandro Ruatta x Miguel Monay

Gol: 20´ST Mariano Echagüe (BH).

Amonestados: 11´PT Albornoz (BH), 16´ST Leandro Caruso (GC), 17´ST Gonzalo Klusener (BH), 37´ST Alejandro Ruatta (BH), 41´ST Gabriel Valles (GC) y 42´ST Cristian Millahual (BH).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Mariano Echagüe (BH).

Árbitro: Néstor Pitana (bien).

Asistentes: Julio Castellano - Gustavo Lechner.

Público: 18.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 19:08 horas.

LAS FRASES
Finalizado el partido, Ricardo Zielinsky dijo: “El triunfo no se si es merecido pero hicimos un partido inteligente y aprovechamos la chance que tuvimos”. A su vez, el entrenador sabe que “mientras la matemática nos dé, con sacrificio la pelearemos hasta el final”.
En cambio, por el lado del local Daniel Garipe asumió: “Intentamos por todos lados y no pudimos, ellos tuvieron una y no la desaprovecharon”. Esperando la revancha ante Quilmes, “vamos a ir con la idea de ganar y ascender allá”, declaró el volante.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: