jueves, 8 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Godoy Cruz 2 1 Talleres de Córdoba


Buen vino y Tallarines

Godoy Cruz dio vuelta a Talleres y quedó a tres puntos del líder San Martín de Tucumán. Además, el Tomba le sacó ocho puntos a Belgrano, el tercero, y por ahora consigue el ascenso directo.

En Buenos Aires, San Lorenzo le empataba 2-2 a River con dos hombres menos y conseguía el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, en Mendoza, Godoy Cruz lograba algo similar. Es cierto, el Tomba nunca estuve en desventaja numérica en cuanto a sus futbolistas, pero sí por otras cuestiones. Talleres lo complicó demasiado. Tanto que Mauro Algecira puso el 1-0 y la cosa pintaba negra para los dirigidos por Daniel Oldrá. Para colmo, ya se había ido lesionado Julio Moreyra, y un rato después lo haría Jorge Curbelo. Mala pata la de los defensores locales. Huevos enormes de un equipo que se repuso a la adversidad, quizá imitando a sus pares azulgranas, y dio vuelta el match. Enorme la tarea de Leandro Caruso, que puso la igualdad transitoria y luego asistió de manera exquisita a Martín Aguirre (entró por Curbelo), que sentenció el 2-1 cuando quedaba poco y nada para el final. Premio grande para Godoy Cruz, que se animó y está a tres de San Martín, que debe visitar a Defensa y Justicia. Y más grande porque le sacó ocho puntos a Belgrano, el tercero, y así continúa en ascenso directo. Todo lo contrario es Talleres, que no entró en la Promo de abajo pero sí lo estará sí Insituto vence a Chicago.

FORMACIONES
Godoy Cruz (2): Nelson Ibáñez, Julio Moreyra, Guillermo Franco, Darío Salomón, Nicolás Olmedo, Jorge Curbelo, César Gripe, Gerardo Solana, Luis Ovelar, Martín Fabro y Leandro Caruso.
DT: Daniel Oldrá.
Suplentes: Aracena, Ariel Rojas, Enzo Cappa y Luis Fernández.


Cambios: 26’PT Gabriel Vallés x Julio Moreyra
33’PT Martín Aguirre x Jorge Curbelo
22’ST Gabriel González x Martín Fabro


Talleres de Córdoba (1): Anthony Silva, Julián Maidana, Marco Tosiglieri, Gabriel Oyola, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff, Iván Borghello, Mariano Algecira, Héctor Cuevas, Paulo Rosales y Matías Quiroga.
DT: Ángel David Comizzo.
Suplentes: Costa, Edgardo Galíndez, Cristian Basualdo, Roberto Moreira y Daniel Plana.


Cambios: 20’ST Juan Galarraga x Paulo Rosales
37’ST Pablo Azcurra x Matías Quiroga


Goles: 27´PT Mariano Algecira (T), 24´ST Leandro Caruso (GC) y 44´ST Martín Aguirre (GC).

Amonestados: 40’PT Martín Aguirre (GC), 26’ST Federico Lussenhoff (T), 40’ST Gabriel Oyola (T), 47’ST Pablo Azcurra (T) y 47’ST Darío Salomón (GC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Leandro Caruso (GC).

Árbitro: Alejandro Toia (Bien).

Asistentes: Héctor Luis Castellano - Sergio Adrián Di Paola.

Público: 10.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:07 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: