lunes, 5 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
San Martín de Tucumán 1 1 Nueva Chicago

Todo Santo tiene un demonio
Chicago le empató a San Martín con un gol en contra de Monge, y así evitó que pueda ascender en la próxima, ante Defensa. Como en la 1ª rueda, los tucumanos no pudieron con el Torito, que quedó en Promoción.

Ya lo había demostrado en la primera rueda. Nueva Chicago es un hueso durísimo para San Martín de Tucumán. Aquel 1 de noviembre del año pasado, el ya emigrado Julio Serrano clavó un zapatazo y le dio los tres puntos a los de Mataderos en La Paternal. Y en la noche del lunes, otra vez la misma historia. Es cierto, Chicago no se fue con la victoria de La Ciudadela, fortaleza que está invicta en la temporada. Sí le quitó las chances de festejar el ascenso a Primera en la próxima fecha, cuando visite a Defensa y Justicia. Es que con el 1-1, San Martín le lleva 11 puntos a Belgrano (está tercero), y todavía quedan 18 unidades en juego. Chicago salió airoso de un reducto picante, pero no pudo cumplir su objetivo: superar a Ferro en la tabla de Promedios y así salir de la Promoción. Igual, no es un mal punto para los de Ricardo Rezza. Le aguaron la fiesta al líder del torneo, le cerraron los espacios y, si bien abusaron de las faltas durante todo el partido, supieron empatar un score que se había abierto por un error de De Olivera. El uno verdinegro dio rebote en un tiro de Gil e Ibáñez facturó. Parecía fiesta tucumana y chance de ascenso en Florencio Varela... Nada de eso. En un tiro libre, Juan Monge quiso despejar de cabeza y la metió en contra, silenciando a La Ciudadela. Es cierto, la gente del Santo no acusó demasiado el golpe, ya que saben que el salto a la elite es cuestión de tiempo. Eso sí, de vez en cuando tienen que lidiar con algún demonio...

FORMACIONES
San Martín de Tucumán (1): Germán Caffa, Juan Monge, Jorge Serrano, Germán Noce, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Gustavo Ibáñez, Esteban Gil, Mariano Campodónico, Diego Romano y Ramiro Leone.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Javier Lavallén, Mario Vera, Waldo Brandán y Emanuel Perea.


Cambios: 30´ST Miguel Ángel Fernández x Pablo Cantero
43´ST Fernando Cravero x Ramiro Leone
44´ST Pablo López x Gustavo Ibáñez


Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera, José Solaberrieta, Jonathan Ceratto, Agustín De la Canal, Damián Lemos, Eduardo Méndez, Alejandro Martinuccio, Adrián Sciffo, Hernán Boderone, Cristian Zermatten y Hernán Mattiuzzo.
DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Daniel Monllor, Joel Barbosa, Pablo Ruíz y Fernando Cigno.


Cambios: 23´ST Martín Vitali x Agustín De la Canal
25´ST Sergio Viturro x Hernán Mattiuzzo
29´ST Facundo Talín x Cristian Zermatten


Goles: 12´PT Gustavo Ibáñez (SM) y 18´ST Juan Monge -en contra- (NC).

Amonestados: 32´PT Cristian Zermatten (NC), 13´ST Adrián Sciffo (NC) y 38´ST José Solaberrieta (NC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alerjandro Martinuccio (NC).

Árbitro: Alejandro Toia (regular).

Asistentes: Juan Carlos Rebollo - Sergio Viola.

Público: 25.00 espectadores aproximadamente.

Estadio: La Ciudadela.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 21:06 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: