viernes, 2 de mayo de 2008

PRIMERA C
San Miguel 0 0 Colegiales


Con mucho Kulich

Colegiales no pudo con San Miguel que aguantó con Leandro Kulich com estandarte, pero el empate lo subió a la cima.

El marco prometía mucho. Pero el fútbol desapareció. La tribuna local, repleta. La redonda se dedicó a pasear por la atmósfera. Tocó el cielo. Dentro del campo, San Miguel arremetió en los primeros minutos. Pese a tener el dominio del balón, Tagliabue hizo lucir a Peruscina. También, el travesaño le negó el festejó. Colegiales, con más ganas que ideas, demostró porqué está en la pelea. Arrinconó a su rival. No fue certero. Del otro lado, mostrando el cansancio, San Miguel pidió la hora. Aguantó. Se defendió con muchos hombres y cerca de su área. Sin embargo, logró un valioso punto. La tarde esplendorosa de Kulich los premió. Se destacó con muy poco. El clásico pasó. No dejó nada. Fue un partido más. Aunque, el Tricolor sonrió. Es puntero, junto a Fénix, y le puso pimienta al tramo final.

FORMACIONES
San Miguel (0): Maximiliano Peruscina; Leandro Kulich, Martín Aragón, Claudio Steimbach; Gustavo Delgado, Daniel González, Daniel Ojeda, Maximiliano Ojeda, Juan Gigena; Gabriel Páez y Diego Toledo.
DT. Miguel Ríos.
Suplentes: Gerardo Dusso, Mauro Díaz, Gonzalo Gómez y Gabriel Lanaro.

Cambios: ET Emmanuel Valinotti x Juan Gigena
13´ST Maximiliano Capobianco x Diego Toledo
30´ST Rodrigo Chao x Gustavo Delgado


Colegiales (0): Lucas Giovini, Cristian Valdéz, Jorge Balanda, Carlos Fernández, Mario Urquiza; Ignacio Distéfano, Luis Zeballos, Adán Inghentron; Sebastián Ruiz; Alberto Meinecke y Sebastián Tagliabue.
DT: Armando González.
Suplentes: Alejandro Granero, Daniel Caputo, Sebastián Pérez, José Toscano.

Cambios: 16´ST Flavio Domínguez x Ignacio Distéfano
30´ST Hugo Cuatrín x Sebastián Ruiz
39´ST Matías Abraham x Luis Zeballos


Goles: No hubo.

Amonestados: 34´PT Maximiliano Ojeda (SM), 36´PT Cristian Valdéz (C), 11´ST Mario Urquiza (C) y 14´ST Daniel González (SM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Leandro Kulich (SM).

Árbitro: Diego Ceballos (mal).

Asistentes: Gastón Rallo- Daniel Cuneo.

Publico: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 15:47 horas.

LAS FRASES
El nuevamente puntero se fue conforme con el resultado y así lo demostró su DT: “San Miguel nos complicó, nos pobló el mediocampo pero sobre el final pudimos llevarnos algo más”. Además “ahora volvemos a depender de nosotros”.
Al local el empate no lo dejó tranquilo. El defensor Leandro Kulich dijo: “Buscamos por todos lados pero no pudimos, después sentimos el desgaste”. En tanto, Maximiliano Peruscina estaba disgustado con algunos hinchas: “Estoy triste por los que putean y no saben como es la cosa, se olvidan de donde estaba San Miguel cuando nosotros llegamos, acá nadie va para atrás”, aclaró el arquero.


Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: