jueves, 22 de mayo de 2008

PRIMERA D
Investigación Locos x el Ascenso
Parte II

“Mi yerno me aseguró que Muñiz va a ir para adelante”

Las dudas están instaladas pero Gabriel Farias, ayudante de campo del técnico Canalla, está confiado que Muñiz saldrá a ganar. Claro que cuenta con una voz oficial que es la de su yerno, Gonzalo Quinteros, actual delantero del “Rayo Rojo” desafiliado. “Soy de Bella Vista y la mayoría de los chicos son amigos. Mi yerno dijo que van a ir para adelante”, arrancó.

Las versiones, que adelantó locosxelascenso.blogspot.com y que ponen en duda de esta relación familiar y del intento de Riestra por evitar un posible “arreglo” hecho que le generó dudas al plantel del Bajo Flores y por eso pidió cotización a Muñiz rival de hoy para no hacer todo el esfuerzo posible, no parecen ser inconvenientes para Gabriel Farias que confía en la lealtad de los jugadores: “Hay una relación muy buena entre nosotros. En la primera D son todos chicos que quieren ganar siempre. Ellos me aseguraron que van a ir para adelante. Esta división no está preparada para ir para atrás. No creo que se jueguen a hacer una cosa rara”. Ante la insistencia y la rareza de una definición muy cuestionada y con su yerno de por medio agregó: “Gonzalo que dijo que van a dar la vida, se quieren despedir con un triunfo porque pasaron un año muy difícil. Estoy seguro que para atrás no van a ir. Mi yerno está muy embalado por el triunfo y se quieren despedir ganando”. “Hay jugadores que son bien vistos y le sirve para mostrarse”, avisó. Claro, como adelantamos, además de la duda de si Riestra por si mismo hará un incentivo negativo, también existe la posibilidad de que el Canalla haga lo propio pero de manera positiva, es decir que incentive a Muñiz para ganar dijo: “Ballester es un club tan humilde como Muñiz y no podemos darnos el gusto de darle plata porque no la tenemos”, aclaró.
Para terminar dejó un claro mensaje, o esperanza, de lo que vendrá. “Estamos tranquilos porque también Riestra es un buen equipo que puede ganar sin ayuda. Por la salud de un fútbol muy golpeado yo creo que el jugador va demostrar lo sano de este deporte y que va a ir a ganar”.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: