sábado, 10 de mayo de 2008

PRIMERA D
Muñiz 0 3 Berazategui

No piensa en el campeonato y gana

Berazategui derrotó 3-0 al desafiliado Muñiz. En un partido parejo por momentos, demostró porqué es el escolta pero ya piensa en el reducido.

La diferencia que existe en los números, no se veía reflejada en los primeros minutos del partido. Muñiz, que ya juega por nada, demostró que quiere salir a jugar con todo sus últimos partidos en la D. Por eso, el visitante se vio sorprendido. Quizás no esperaba con ganas de despedirse de la categoría con la frente en alta. Aún así, las individualidades pesaron durante todo el partido. Primero fue Italiani que desbordó como en toda la tarde y Román Gnocchi la empujó para abrir la cuenta. Allí, el partido pareció terminar. La experiencia pesó dentro de al cancha. Berazategui lo controló. Estiró la cuenta a través de Iván Islas y Federico Quintana en el segundo tiempo. Lo curioso se vio casi en el final, cuando restan jugarse dos fechas y el Naranja está a 6 del CADU, Juan Brunetti y Roman Gnocchi se hicieron amonestar para llegar a las 10 tarjetas, estar suspendidos en el final del campeonato y poder jugar desde el arranque el reducido. Esto demuestra el pensamiento del equipo, que no piensa en que a Defensores se le puede escapar el título y que ellos se lo puedan arrebatar, sino que el segundo ascenso tiene q ser para ellos.

FORMACIONES
Muñiz (0): Sebastián Ferreiro, Alejandro Fernández, Emiliano Nistal, Daniel Bloch, Juan Tobar, Darío Biglieri, Diego Chaparro, Gonzalo Danesse, Maximiliano Cabrera, Ariel Carballo y Ariel Iglesias.
DT: Juan Gómez.
Suplentes: Nicolás Yulan y Gonzalo Quinteros.

Cambios: 33´ST Martín Arce x Juan Tobar
35´ST Alejandro Valenzuela x Darío Biglieri
40´ST Franco Barrionuevo x Maximiliano Cabrera

Berazategui (3): Cristian García, Iván Islas, Homero Díaz, Darío Schiavello, Guillermo Rodríguez, Daniel Ojeda, Juan Horvat, Juan Pablo Pérez, Juan Brunetti, Roman Gnocchi y Matías Italiani.
DT: Osvaldo Rollero.
Suplentes: Eduardo González, Diego Alcibiades, Marcelo Auli y Mauricio Soto.


Cambios: 6´ST Juan Pablo Pérez x Gustavo Pastor
27´ST Federico Quintana x Juan Brunetti
43´ST Diego Prado x Juan Horvat

Goles: 24´PT Roman Gnocchi (B), 34´ST Iván Iglesias (B) y 43´ST Federico Quintana (B).

Amonestados: Darío Schiavello (B), Juan Horvat (B) y Juan Brunetti (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Roman Gnocchi (B).

Árbitro: Martín Gonaldi (regular).

Asistentes: Flavio Remaggi- Juan Pafundi.

Publico: 50 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de juego: Malo

Hora de comienzo: 15:37 horas

LAS FRASES
Por el lado del local, el defensor Darío Biglieri aseguró: “Vamos a jugar de igual a igual, sea Berazategui, Boca o River, el que venga, a pesar de que ya estemos desafiliados nos vamos con la frente en alta”.Terminado el encuentro, Osvaldo Rollero dijo: “Nosotros pensamos en el reducido, este resultado es bueno”. Además “Muñiz salió a dejar todo y no fue un rival fácil”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: