jueves, 19 de junio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Nota a Ceferino Denis

“Bongiovanni no me tiene en cuenta”
Ceferino Denis, uno de los mimados por Norberto Salvador Daniele, le contó a Locos x el Ascenso: “Dependo de la dirigencia de Morón”.


Una garantía. La voz de mando. De la experiencia. Ceferino Denis parece haber cumplido un ciclo. “Los jugadores necesitan un tiempo y cuatro años es lo justo”, le dijo a Locos x el Ascenso. Argentinos Juniors fue su primer casa. Esa que lo vistió con pilcha de Primera División. Con “la expectativa de mejorar”, está tranquilo. Muchas palabras. Nada concreto. Pero sabe que “Bongiovanni no me tiene en cuenta” y “como dependo de la dirigencia de Morón, estoy esperando”, respondió el defensor. Cada carpeta que se abre tiene su nombre. All Boys es un candidato. Defensa y Justicia, otro. Aunque de Estudiantes de Buenos Aires “me llamaron”. Claro que Defensores de Belgrano es quien tiene cierta ventaja. En ese caso “detrás tengo otras condiciones como el contrato” de todas maneras, “sin duda que seduce volverlo a tener como director técnico”, asumió acerca de Daniele. Y rápidamente agregó: “Hay que terminar los detalles”. Guarda la lapicera. Y según parece, tendrá que usarla pronto.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: