domingo, 22 de junio de 2008

PROMOCION B NACIONAL / ARGENTINO A
Racing (Cba) 1 2 Talleres (Cba)

Medio sorbo de fernet
Talleres ganó el primer duelo cordobés y el objetivo de mantener la categoría está más cerca. Borghello y Rosales marcaron para los de Comizzo, que hasta perdiendo por un gol se quedarán en la B Nacional. Soriano hizo el descuento y mantiene viva la esperanza académica.


Levanta el vaso, fresco, con esa espuma que seduce a cualquier boca. Y vaya si la de Talleres no está sedienta de gloria. Claro, no de un campeonato, no. Lejos está de eso. A la T lo urge una gloria más chiquita, pero no menos importante. Es que por cómo está su actualidad, el mantener la categoría es como un título para el equipo que dirige Angel David Comizzo. Y con el 2-1 sobre Racing, en Nueva Italia, comenzó a levantar la pared de la permanencia. Fue más sólido, al menos cuando lo necesitó. Es que luego de que Iván Borghello –primero- y Paulo Rosales –después- pusieran la ventaja con sendos cabezazos, el ánimo del local cambió. Racing no bajó los brazos, fue por un descuento que deje abierta una puerta para la revancha. Lo consiguió, tras un derechazo del ingresado Abel Soriano. Y una vez que el juego estaba 2-1, los de Marcelo Bonetto fueron por el empate. No pudieron, y Talleres empinó ese vaso lleno de fernet. Sólo le dio un sorbo, no más. El fondo blanco quiere hacerlo en el partido de vuelta.

FORMACIONES
Racing (1): Esteban Dei Rossi, Hernán Fernández, Raúl Vangioni, Jorge Peirone, Adrián Ávalos, Damián Fernández, Luis Rivero, Mariano Vergara, Eduardo Sosa, Albano Becica y Alejandro Gaboardi.
DT: Marcelo Bonetto.
Suplentes: Gonzalo Vicente, Lucas Rosales, Paulo Valero y Juan Alesso.

Cambios: 38´PT Marcelo Bergesse x Albano Becica
10´ST Gabriel Rodríguez x Jorge Peirone
13´ST Abel Soriano x Luis Rivero

Talleres (2): Valentín Brasca, Julián Maidana, Marco Torsiglieri, Leandro Álvarez, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff, Iván Borghello, Julio Buffarini, Héctor Cuevas, Paulo Rosales y Edgardo Galindez.
DT: Ángel David Comizzo.
Suplentes: Tomás Costas, Mauro Algecira, Juan Galarraga y Daniel Plana.

Cambios: 19´ST Pablo Azcurra x Paulo Rosales
27´ST Roberto Moreyra x Iván Borghello
48´ST Cristian Basualdo x Lucas Rimoldi

Goles: 23´PT Iván Borghello (T), 38´PT Paulo Rosales (T) y 31´ST Abel Soriano (R).

Amonestados: 8´PT Hernán Fernández (R), 18´PT Marco Torsiglieri (T), 44´PT Damián Fernández (R), 3´ST Federico Lussenhoff (T), 7´ST Iván Borghello (T), 25´ST Raúl Vangioni (R), 34´ST Alejandro Gaboardi (R), 42´ST Roberto Moreyra (T) y 44´ST Julio Buffarini (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Lucas Rimoldi (T).

Árbitro: Gabriel Favale (bien).

Asistentes: Gustavo Esquivel - Héctor Castellanos.

Público: 11.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nueva Italia.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 12:14 horas.


Publicado por Fernando Adrián Lapispico

No hay comentarios.: