lunes, 28 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOITANA
La previa
Deportivo Morón -Temperley

Esperando ser

En el partido de la fecha, Deportivo Morón enfrentará a Temperley en un choque de poderosos.

El martes, luego de varias vueltas, será el día del debut de dos grandes candidatos. Para que nadie se lo pierda, la televisión se hará presente. La ansiedad comenzó a correr y no queda tiempo para mucho más. Las charlas y los ensayos pasaron a formar del pasado. Con la ilusión renovada, como los planteles casi en su totalidad, cerrarán el primer capítulo del torneo. Deportivo Morón intentará dará vuelta la historia, que en estos años le es verdaderamente esquiva. El profundo cambio y un pensamiento diferente podrán ser claves para una temporada muy larga. Claro, que para empezar, enfrente estará Temperley. Remodelado por donde se lo mire. Y con Vicente Stagliano, de recordados pasos en el equipo del Oeste, como conductor querrá empezar sonriendo. La oportunidad de mostrarse es única y presentarán a sus nuevas figuras. De un lado un mediocampo de peso con estandartes como Miguel Porcel junto a Yair Rodríguez intentarán prevalece y cortar el circuito de juego que el rival genere. Del otro lado, la experiencia repartida por todas las líneas. Desde el arco con Jorge Vivaldo hasta llegar a Daniel Bazán Vera. Es el encuentro que muchos esperan. El rótulo lo tiene bien asignado y condimentos le sobran.

POSIBLES ONCE
Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Miguel Porcel, Leandro De Muner o Hernán Bruno, Yair Rodríguez, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Juan Pablo Peralta y Damián Akerman.
DT: Horacio Bongiovanni.

Temperley: Jorge Vivaldo; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto; Emanuel Carreira, Adrián Ávalos, Cristian Quiñones; Juan Manuel Quevedo; Nicolás Guevara y Daniel Bazán Vera.
DT: Vicente Stagliano.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Francisco Urbano.

Hora de comienzo: 20:30 horas, televisado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: