lunes, 28 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso 0 0 Defensores de Belgrano

Defensores del cero
El Dragón, que pintaba como candidato, y Ssuso tuvieron sus chances. Sin jugar bien, optaron por aferrarse a un empate que no les cayó para nada mal.

Siempre los comienzos de torneo muestran lo mismo. Poco fútbol, mucho roce y piernas pesadas. Y si a esto le sumamos el césped alto que brindaba la cancha de Patense, peor. Claro, tampoco ayudaron los equipos que brindaron un encuentro muy flojo y con escasas situaciones de peligro. Arrancó mejor el equipo de Daniele, con buenas triangulaciones en el medio. Ramiro López y Maxi Zanello se juntaban con Juan Pablo Rochi, de buena subida y muy criterioso con el balón. Así pareció Defensores manejar mejor el juego pese a no ser profundo en ataque. Algo que Acassuso, por medio del insistente Romero, si tuvo. El se encargó solito de generarse las mejores situaciones; dos claras en el PT y una faltando siete minutos que no pudo marcar gracias a la excelente tapada de Giménez. La falta de asistencia del medio y la poca participación de Lucas Martella fueron lo inverso a lo demostrado por un fondo muy firme. Al Dragón le faltó acople defensivo. Nadie duda que con Villalba, Denis, Bocca y Rochi son la mejor defensa del Torneo. Menos aún si delante de ellos está Tríbulo, pero sufrieron mucho a sus espaldas y con pelotazos cruzados. Deberán trabajar mucho para lograr mayor seguridad.
Al final hay que decir que ambos sintieron el cansancio y regularon hasta llegar a un empate que conformó sólo a ellos.

FORMACIONES
Acassuso (0): 1.Gustavo Ruhl; 4.Gonzalo Taborda, 2.Rodrigo Alonso (cap), 6.Gonzalo Juárez, 3.Rodrigo Bilbao; 7.Luís González, 8.Federico Carneiro, 5.Pablo Manchini, Adan Ingenthron; 9.Leandro Romero y 10.Lucas Martella.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Perucsina, Alejandro Arébalo, Ezequiel Vicente y Mariano Moramarco.

Cambios: 33’ST Mario Grana x Gonzalo Taborda
36’ST Lucas Lorenzatti x Lucas Martella
36’ST David Córdoba x Adan Ingenthron

Defensores de Belgrano (0): 1.Hugo Giménez; 4.Ricardo Villalba, 2.Ceferino Denis, 6.Pedro Bocca, 3.Juan Pablo Rocchi; 7.Pablo Batallini, 10.Ramiro López, 5.Mariano Tríbulo (cap), 8.Maximiliano Zanello; 11.Martín Minadevino y 9.Juan Amieva.
DT: Salvador Daniele
Suplentes: Germán Oviedo, Nicolás Tarabini, Maximiliano Serrano, Maximiliano Sosa y Emiliano Abalos.

Cambios: 17’ST Martín Cortéz x Juan Amieva
41’ST Alejandro Friedrich x Maximiliano Zanello

Goles: No hubo.

Amonestados: 19’ST Gonzalo Juárez (A), 25’ST Gonzalo Taborda (A) y 42’ST Mariano Tríbulo (DB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Maximiliano Zanello (DB).

Árbitro: Luís Alvarez (Bien).

Asistentes: Pablo del Puerto – Duilio Montello.

Público: 250 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López (local Acassuso).

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 18:15 horas.

LAS FRASES
Tras el encuentro Fabián Nardozza dialogó con Locos x el Ascenso: “El equipo demostró que quiso los tres puntos aunque no pudimos concretar. Me voy conforme con el juego no con el resultado. Perdimos dos puntos”. En referencia a Defensores y la expectativa que creó agregó: “El cuco se lo decía a los nenes de chicos, hoy se demostró que el jugador que quiere puede ante cualquiera”. Para finalizar el técnico analizó lo que se viene: “El sábado tenemos otro partido difícil Almirante, que se arma para salir campeón, y después viene Chicago”.
A la salida de Pedro Bocca también dejó su visión del partido: “Pudimos haberlo ganado como perdido. Por eso a lo último los dos equipos se conformaron con el empate”. El defensor se refirió tambien al mote de candidato que tiene el Dragón: “Los 20 equipos quieren salir campeón. Defensores es un grande de la categoría y va a tener que pelear y aceptamos esa presión”.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: