sábado, 26 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Amistoso
Deportivo Morón 2 0 El Porvenir

Se asienta
Con una notable mejoría y afilando la puntería, Deportivo Morón llega entusiasmado al debut del martes, ante Temperley.

La sensación hace siete días era distinta. Los hinchas que se habían acercado no se fueron llenos de fútbol. Esta vez, la cosa cambió. La mano de Horacio Bongiovanni durante la semana se sintió. En una mañana muy fría, sus jugadores entraron rápido en clima. Con una mayor predisposición a la hora de jugar. Solidarios unos con otros. Hubo coordinación en gran parte de los pasajes del encuentro. Con Yair Rodríguez, de a poco, comenzó a complementarse bien con Casado. Sebastián Vezzani estuvo incansable con su ida y vuelta. El Porvenir, no fue oponente. Falto de claridad, fue ampliamente superado por Deportivo Morón. Y pese a haber desviado un penal, se puso en ventaja. Yair Rodríguez, con un remate desde afuera, abrió el marcador. Siguiendo la línea de juego, creó varias situaciones. Era merecido el triunfo, pero no por la mínima. Por eso, apareció Juan Pablo Peralta sobre el final y aumentó con un sobrio cabezazo. De esta manera, cambió la cara con respecto al partido con Acassuso. Ahora con un poco más de tranquilidad en cuanto a nivel futbolístico plasmado en el terreno, espera que llegue el martes para el debut con Temperley.

FORMACIONES
Deportivo Morón (2): Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti; Martín Zanzi, Hernán Bruno, Yair Rodríguez, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Juan Pablo Peralta y Damián Akerman.
DT: Horacio Bongiovanni.
Ingresaron: Marcelo Vega, Roberto Russo.

El Porvenir (0): Martín Perafán; Matías Vallejos, Rubén Córdoba, Ariel Dorazio, Cristian Alonso; Yair Soloaga, Juan Ortíz, Márquez, Enrique De Bruno; Julián Mosquera y Carlos Romero.
DT: Walter Bello.
Ingresó: Enrique Caballero.

Goles: 29’ Yair Rodríguez (DM) y 43’ Juan Pablo Peralta (DM).

Incidencia: 7’ Pablo Casado (DM) desvió un penal.

Árbitro: Germán Delfino.

Asistentes: Germinan Lubrano - Jorge Ariel Fernández.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 10:07 horas.

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’minutos.

Detalle II: En el segundo partido, el combinado de suplentes y jugadores a prueba de Deportivo Morón vencieron 3 a 1 a El Porvenir.

LAS FRASES
Una vez finalizado el partido entre los titulares, Damián Akerman remarcó: “Pese a que se ganó, lo importante es que nos estamos conociendo más y estamos encontrando nuestro patrón de juego”. Además, pensando en Temperley, el goleador afirmó: “Sabemos que va a ser un partido muy duro porque se reforzaron muy bien, pero nosotros tenemos grandes jugadores y vamos a dejar todo para quedarnos con la victoria”.
Por otra parte, Rubén Córdoba asumió: “Fuimos superados por Morón y cometimos errores que, por los puntos, se pagan caro”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: