domingo, 27 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown de Adrogué 3 0 Colegiales

Diez de ilusión
Aunque no mostró todo su repertorio pero bajo las luces de Javier Ojeda, Brown arrancó con una sonrisa.


Su nombre permaneció en un segundo escalón. Mientras otros querían la primera plana, Brown la tomó como propia y se la quedó. Demostró que la campaña pasada. Enfrentó al recién ascendido, Colegiales. Y, no lo perdonó. Iluminado por Javier Ojeda, hizo la diferencia. En ningún momento, supieron contenerlo y cada unos de sus pases en profundidad fueron una estocada. Ni el correr de los minutos sirvieron para que la visita se asentara. Al contrario, los errores en el fondo fueron permanentes. Sin jugar bien, aprovechó todo esto. Con la ventaja en el bolsillo, administró los tiempos para acrecentar la diferencia. Le permitió tener la pelota a su rival, que no lo llegó a lastimar. La lejanía entre la mitad de cancha y Javier Molina, hicieron que el delantero perdiera peso. De contra y con muchos espacios, tuvo dos oportunidades y ambas terminaron adentro. El 3 a 0, que suena abultado, muestra la contundencia. Creado para pelear, empezó de la mejor manera y de la mano de su enganche, la ilusión crece.

FORMACIONES
Brown de Adrogué (3): 1.Carlos Bangert; 4.Mauricio Di Benedetto, 2.Sebastián Anaut, 6.Lucas Crespín, 3.Ariel Otermín; 7.Fernando Torres, 5.Cristian Biglia, 8.Oscar Villamayor; 10.Javier Ojeda; 11.Franco Romero y 9.José Luis Pelanda.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Elías Gómez, César Gurrieri, Luis Campos y Jacobo Mansilla.

Cambios: 27’ST David Ledesma x Javier Ojeda
34’ST Lapenna x José Luis Pelanda
38’ST Miguel Urrueña x Franco Romero

Colegiales (0): 1.Bernardo Negro Luqui; 4.Sergio Luque, 2.Jorge Balanda, 6.Ernesto Del Castillo, 3.Cristian Valdéz; 8.Gastón Díaz, 5.Luis Zeballos, 7.Juan Marcarie; 10. Alejandro Orsi; 11.Jonathan Torres y 9.Javier Molina.
DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonathan Zarza, C. Fernández, Mario Urquiza, Héctor Buzzi y Cristian Argentino.

Cambios: 42’PT Osvaldo Young x Gastón Díaz
20´ST César Lamanna x Juan Marcarie

Goles: 25’PT Oscar Villamayor (B), 23’ST Franco Romero (B) y 27’ST David Ledesma (B).

Amonestados: 18’PT Javier Ojeda (B), ET Bernardo Negro Luqui (C), 20’ST Lucas Crespín (B),

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Javier Ojeda (B).

Árbitro: Carlos Stoklas (Bien).

Asistentes: Diego Berlotta - Osvaldo Marconi.

Público: 750 espectadores aproximadamente.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:33 horas.

LAS FRASES
La victoria fue el primer signo positivo y José Luis Pelanda le dijo a Locos x el Ascenso: “Nos entusiasma mucho arrancar el torneo de esta manera”. Aunque no le tocó convertir, el delantero cree que “pronto me llegará la posibilidad” pero lo que interesa “es seguir mejorando”.
En cambio, Néstor Ferraresi asumió: “Sin dudas que el 3 a 0 terminó siendo exagerado porque el partido fue parejo”. Más allá de la derrota, el director técnico señaló que “Brown fue práctico” y mirando a futuro, “hay varias cosas por mejorar”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: