lunes, 28 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 2 1 Tristán Suárez

"Giordano me felicitó"
El arquero Lucas Echenique, una de las figuras en el triunfo del Cartero ante Tristán Suárez, habló con Locos x el Ascenso y agradeció la visita de su amigo Matías Giordano, ex Comunicaciones y ahora en Quilmes.

Uno jugó 40 partidos en la temporada pasada. El otro uno solo. Uno de ahora en más defenderá el arco de Quilmes, en la B Nacional. El otro fue titular en el 2-1 de Comunicaciones sobre Tristán Suárez, en el arranque de la B Metropolitana. Uno es Matías Giordano, ex arquero del Cartero, quien el sábado estuvo en la platea del Alfredo Ramos y luego pasó por la zona de vestuarios para felicitar al otro protagonista de esta historia: Lucas Echenique. El ahora portero titular de Comu fue importante en los tres puntos conseguidos por su equipo, ya que tuvo atajadas sobresalientes. Por eso, "Giordano me felicitó. Mati es muy amigo mío, y ya en la semana me había llamado para desearme suerte y darme consejos. Que haya venido me pone muy bien, porque la amistad es una de las cosas más importantes en la vida". Echenique, de 24 años, tendrá que competir por el puesto con Leonardo Aguirre, que llegó de Los Andes con toda su experiencia a cuestas. Pero atención, porque por algo Eduardo Pizzo quiso que Lucas vaya desde el arranque. "Yo trabajo día a día para que cada año sea mí año en Comunicaciones. Si en este tengo la posibilidad de jugar, voy a estar a la altura de las circunstancias", tiró. Y sobre los elogios de sus compañeros y de los periodistas para con su actuación, reconoció que "es bueno que me reconozcan, que se diga que tuve buenas intervenciones". ¿Y para qué va a estar su Comu en el torneo? "Somos conscientes de que queremos ir por más, pero hay que estar tranquilos e ir pisando fuerte en cada partido. Tenemos personalidad". Parece que eso le sobra a Echenique. Se notó por cómo se plantó en el arco del Cartero.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: