jueves, 17 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

De Calamar a Gallo
Juan Pablo Gómez arregló su incorporación al equipo de Horacio Bongiovanni. Además, firmaron Martín Sánchez y Sebastián Vezzani.

Los problemas de los últimos años que aquejan a Platense, lo llevaron a tomar una decisión. Las deudas lo hicieron pensar. Lo sabido fue era que en la institución de Vicente López, no iba a seguir. Desde un primer momento, en Morón se fijaron en él. Esos inconvenientes postergaron su incorporación. Pero finalmente, junto los dirigentes arreglaron su desvinculación. Y Juan Pablo Gómez, que estuvo en las últimas prácticas en el oeste, se transformó en refuerzo. También, otros jugadores que estuvieron a prueba, tanto en la pretemporada en Mar del Plata como en Buenos Aires, sellaron su vínculo. Se trata de Martín Sánchez, que pasó por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Sebastián Vezzani, proveniente del Olmedo de Ecuador.
En cuanto a lo futbolístico, hoy por la tarde realizaron un amistoso ante un combinado de Libres de Agremiados donde Morón ganó por 1 a 0 con gol de Damián Akerman. Horacio Bongiovanni paró a los siguientes once en cancha: Leonardo Griffo; Ignacio Celaya, Daniel Cerruti, Homero Sartori; Miguel Porcel, Leandro De Mujer, Yair Rodríguez y Nicolás Martínez; Pablo Casado fue el enganche, y arriba Juan Pablo Peralta y Damián Akerman. Mañana volverán a los entrenamientos y el día sábado tienen programado un nuevo amistoso con Acassuso en el Francisco Urbano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: