sábado, 19 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Encuentro Amistoso
Deportivo Morón 1 0 Acassuso

Durmió poco
Deportivo Morón venció, con lo justo a Acassuso por 1 a 0 con el gol de Miguel Porcel.


Una mañana de invierno que pareció primavera. La gente tuvo que madrugar aunque el abrigo no lo llevó puesto. El sol que daba en la platea fue una caricia para los presentes. Continuando con el proceso de preparación, el amistoso fue la excusa. En el intento de conseguir el ideal y sumar minutos, lo que produjeron fue muy poco. Quedó claro que todavía tienen que ajustar varias piezas, entre los que se quedaron y los refuerzos. Acassuso arrancó mejor. Dominó el balón y jugando por las bandas, sobretodo a la espalda de Sartori, creó las más claras. La movilidad de Martella fue algo que no supieron contener. Bongiovanni dio cuenta de esto y armó un doble cinco no tan flexible. Yair Rodríguez junto a Leandro De Muner se encargaron de abastecer a los delanteros. De la mitad hacia arriba Morón pareció tener otra galaxia. Los cambios para el complemento sirvieron para darle vuelo ofensivo. El ingreso de Marcos Fernández los despertó y contagió al resto. El 1 a 0, con gol de Porcel, pasó a ser una mera anécdota para ambos. La cuenta regresiva se puso en marcha y tienen una semana para pulir defectos.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Joel Bravo; Miguel Porcel, Yair Rodríguez, Leandro De Muner, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Juan Pablo Peralta y Damián Akerman.
DT: Horacio Bongiovanni.
Ingresaron: Diego Ezquerra, Roberto Russo, Hernán Bruno, Néstor Espínola, Marcos Fernández y Juan Pablo Gómez.

Acassuso (0): Maximiliano Peruscina; Gonzalo Taborda, Gonzalo Juárez, Rodrigo Alonso, Rodrigo Bilbao; Luis González, Pablo Manchini, Federico Carneiro; Lucas Martella, Adán Inghentron y Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.
Ingresaron: Gustavo Ruhl, Jorge Demaio, David Córdoba, Mario Grana y Mariano Moramarco.

Gol: 11´ST Miguel Porcel (DM).

La figura: Yair Rodríguez (DM).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Mariano Brunero - Juan Manuel Di Paola.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 9:59 horas.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40´minutos.

Detalle (2): En el encuentro entre los suplentes, Acassuso ganó 2 a 1, con goles de Juan Vugliott y Mario Grana, mientras que para Deportivo Morón descontó Ignacio Bilbao.

LAS FRASES
Al término del partido Yair Rodríguez habló con Locos x el Ascenso y dijo: “Estamos tratando de afinar el equipo para el comienzo del campeonato”. Igualmente, pese a esta seguidilla de amistosos, “nuestro primer y único objetivo es Temperley, y después iremos partido a partido”, asumió el volante.
Por parte de Acassuso, Fabián Nardozza analizó: “Hicimos una muy buena pretemporada y el saldo del partido de hoy es positivo”. A su vez, el entrenador cree que “tenemos un arranque de torneo muy complicado pero sabemos que esto es largo y para eso trabajamos”, aclaró.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: