jueves, 31 de julio de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

El día después
La victoria en el amistoso frente All Boys cambió el sabor amargo tras la derrota del debut.

El sábado los rostros eran serios. Pocos gestos y las señales lógicas luego de un arranque que no dejó mucho. La voluntad y el empeño del mediocampo y las ganas de Alejandro Noriega fueron dos aspectos que se destacaron. Pese a al 0-1, quedó reflejado la intención para ir a buscar el resultado. Le faltaron ideas para resolver un planteo rígido en defensa. Es por eso que Gonzalo González le dio la confianza a los mismos once en el amistoso frente All Boys, que puso todo lo mejor en cancha. Mucho más suelto con la pelota y punzante cerca del área, mostró un juego diferente. El 3-4-1-2, con Gáspari por derecha y Lemmo en la izquierda bien definidos, se empezó a asentar. Ante cualquier arranque, debe tomar ritmo y forma. Aunque se parece a la versión que el director técnico quiere ver. Ordenado y audaz. Noriega y Leonardo Carboni, que entró en la segunda mitad, fueron los autores de los goles. El resultado sólo servirá como un dato pero también, para animarse y sonreír. El domingo será por los puntos, en cancha de Platense, contra Atlanta. Tendrá la oportunidad de redimirse y nada mejor que festejar en un clásico.

FORMACIONES
All Boys (1):
Nicolás Cambiasso, Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Javier Umbides, Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.

Cambio: Emmanuel Gigliotti x Gustavo Bartelt

Estudiantes de Buenos Aires (2): César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi; Juan Gáspari, Luis Funes, Walter Brizuela, Facundo Lemmo; Ezequiel Ceballos; Cristian Yassogna y Alejandro Noriega.

Cambios: Facundo Pansardi x Daniel Gojmerac
Leonardo Carboni x Alejandro Noriega

Goles: Alejandro Noriega (E), Gonzalo Pavone (AB) y Leonardo Carboni (E).

La figura: Alejandro Noriega (E).

Árbitro: Gonzalo González (DT de Estudiantes de Buenos Aires).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’ minutos.

Cancha: Predio Banco Central de Tapiales.

Suplentes: All Boys 2 (Emmanuel Gigliotti y Hugo Bargas) 1 Estudiantes de Buenos Aires (Nicolás Martelli)

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: