viernes, 25 de julio de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Platense
Nota a Lucas Concistre

“Estoy cerca de Atlético Rafaela”
Lucas Concistre habló con Locos x el Ascenso a la espera que se confirme su pase y pese a que lo llamaron de Australia “era para tirar algún drop”, sonrió.

Suelto como dentro del área grande, a la espera de esa oportunidad que siempre tiene, Lucas Concistre dialogó con Locos x el Ascenso. “Estoy cerca de Atlético Rafaela”, remarcó. Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez que es dueño de su pase, no pondría reparos. La definición es el paso que falta. Y la oferta es seductora pero no era la única que recibió. Varios lo siguen teniendo dentro de los preferidos y Los Andes hizo el intento. Desde Paraguay también lo llamaron. Y como para el fútbol actual no existen las fronteras, se contactaron de Australia. Pero “sin desmerecer a nadie, no me parece una liga competitiva” y agregó con una sonrisa: “Mirá si me hacen un tackle o quizá era para tirar algún drop”. Aunque el trabajo es diferente, sigue entrenándose en lo físico. Sin compañeros alrededor no con el sonido propio de un estadio “no es lindo estar solo” y pese a que se dilató, “espero que se cierre este tema porque es importante estar en grupo”, dijo el atacante. Los 11 goles en la temporada pasada no pasaron por alto. Luego de jugar en Sarmiento de Junín, Platense fue casa: “En los primeros seis meses me dieron la oportunidad de jugar y estas posibilidades que están en carpeta son gracias al club”. Agradecido, además supo conquistar a la gente, le puso su firma: “Siempre me alentaron y el balance es más que positivo”. Cuando los festejos faltan, se extrañan. La memoria comienza a recordar. Y, como al nueve, llama la atención que “nadie me llamó para arreglar el contrato” es por eso que “en Platense no voy a continuar”. Concistre vive su momento y la ansiedad no lo desespera. Tranquilo frente a ésta chance, muy pronto será papá. Y con su artillería bajo el brazo sus alegrías, muy posiblemente en Santa Fe, tendrán dedicatoria.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: